Foro
Estoy planteándome pillar el paquete cine y series; pero me han surgido las siguientes dudas sobre el VOD en el Deco y en la App Yombi:
¿Tienen las mismas películas/series? ¿Están todas las temporadas de las series? ¿y todas las películas de C+ Estrenos?
Estoy de acuerdo con todos aquellos q decís que hay q esperar al día 20, q paciencia, bla bla bla. Primero la espera era al comunicado del día 6 y nada aclarado, después que el día 8 se pone en marcha, caos informativo por todos lados, ahora q el día 20.
Todo eso esta muy bien, pero yo estoy pagando un paquete fútbol que contenía canal+ liga, champions, golt 2 y movistar fútbol. De todo eso solo me queda canal+ liga y pq he tenido la suerte que no me ha dado por pasarme a un paquete superior y q hubiera perdido hasta el canal+ liga, ya q la información llega tarde y mal.
He dejado de ver 3 canales de mi paquete contratado y a cambio de que, pues de nada y no me vengáis con q si ahora tengo canal + descafeinado, q eso no me compensa.
A dia de hoy, los comerciales q atienden esta comunidad solo responden, cuando lo hacen, a preguntas relacionadas con fusión y sus paquetes, olvidando por completo q hay otro tipo de clientes, q también pagamos nuestro dinerito y aunque no seamos la élite tenemos nuestros derechos.
Tengo trio fútbol y nadie es capaz de decirme si podré continuar con lo mismo (con los cambios lógicos q tenga ese paquete fútbol ) o si por narices vamos a tener q contratar el paquete familiar, sumand 20 € por algo q no me interesa.
Desde luego, en ese caso, no solo seremos los abandonados de movistar si no que seremos a los q nos peguen un sablazo de la [....]. Hay q tener en cuenta q en fusión no te cobran los 17 € de linea y a cambio pagáis 20€ por un paquete de 80 canales, pero nosotros los de trío, si pagamos los 17 de línea, asi que además hay q sumarle 20 del familiar y 25 o 30 del fútbol, apaga y vámonos.
Que mal se están haciendo las cosas, parece una empresa de nueca creación en lugar de una multinacional curtida en mil batallas.
Que a gusto me he quedado.