Foro
Buenas:
Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.
Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.
Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.
Saludos
Don_Jaume escribió:Buenas:
Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.
Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.
Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.
Saludos
Yomvi en Smart tv para el que pueda Don_Jaume ojo con eso que es muy engañoso...mi tv no es Lg ni Samsung no tengo la app.. Y lo que hay en el deco es otra cosa ( hasta ayer vamos) sólo da acceso al catálogo de pelis y poco más,bueno poco el catálogo esta muy bien .
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Creo que la integración está siendo un caos y una chapuza y con grandes molestias para los usuarios y una falta de consideración importante.
Visto el enorme lío que tiene Movistar con la activación de los paquetes nuevos desde los antiguos y el agravio y gran perjuicio que supone pagar unos canales y no poder disfrutar de ellos, pienso que deberían haber abierto todos los canales a todos los clientes (como han hecho con Yomvi) durante 15 días, y activar a todos los clientes la modalidad familiar, y cobrar a todos durante esos días solo la modalidad familiar. Y dejar esos 15 días de margen para que cada abonado se acogiera al nuevo paquete que más le interesara. Así no se cobraría de más, nadie reclamaría por canales que no ve, no habría problemas con equivalencias entre canales nuevos y antiguos y el usuario y solo él sería responsable de la activación de los nuevos paquetes. Pienso que hubiera sido una buena solución si tanto les cuenta hacer las cosas bien. Pero parece que Movistar no aprende.
- DavidGalán09-07-2015Yo probé el VDSL
Yo venía a intentar resolver alguna duda, pero viendo el panorama que hay ahora mismo, lo mejor es esperar a que se aclare todo antes del comienzo de la Liga.
Lo que he hecho ya es dar de baja Canal+1, que sólo lo tenía por el partido de los domingos y poco más.
Soy de fusión total y mi pregunta es: tendré que pagar más por seguir viendo lo mismo que hasta ahora? Es decir, los canales principales del paquete básico más el fútbol. Porque con el cacao que hay ahora mismo con los paquetes...
- Liam09-07-2015Yo probé el VDSL
Para DavidGalán
Yo tengo contratado el fusion total fibra 300 megas y tenía el Canal+1 que me di de baja hace unos 4 dias al enterarme que desapareceria.
A dia de hoy me he ahorrado 20,45 del canal+1 y voy a esperar a ver que pasa con el futbol para contratar algun paquete.
A favor tengo el canal+ y otro canal que no recuerdo ahora que han puesto tambien mas el Yomvi que está de perla
Quiero decir que te has ahorrado el canal+1 y tienes mas por menos
pagas menos,tienes algo mas