Foro
señores hay algun fallo n yomvi porque no me deja entrar ahora
Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador. En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver (ya no carga ninguno). Alucinante.
Tengo el paquete familiar+series+deportes.
EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).
- Trantorrr09-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN Gracias por los consejos, el error es de ellos. Ahora ni siquiera me deja entrar como usuario en ninguno de mis dispositivos, ya no a los canales. Como si no existiera mi usuario, vamos....
A este paso de aquí a 10 minutos no podremos ver no los canales generalistas por el deco. Estoy teniendo paciencia para la implmentación de lo nuevo, pero es que cada vez deja de funcionar algo
pd: también falla mis series, ayer noche no salía, daba error, y ahora me pone como si siguiera 92, creo que todas menos las que de verdad sigo :smileyfrustrated:
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador.
En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver(ya no carga ninguno). Alucinante.Tengo el paquete familiar+series+deportes.
EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).
Entrar vía la web e ir a gestion de dispositivos, borra alguno si eso. Recordar que el email es case sensative.
Lo de los paquetes, creo que ocurren estos errores o por la saturación de Yomvi que de un día a otro habrá vvisto más que triplicada las visitas, como las pruebas de paquetes. A ´mi ayer me dio acceso a todo, luego a todo menos los canales de Cine y TDT, etc...
Va por momentos y creo que son las migraciones que van haciendo o saturación del servicio. Lo de Yomvi no reconocer las apps ya pasaba antes y ya lo comente. suerte que no te dice que estas con otra sesión abierta, eso no lo saben solucionar y te hacen esperar 1 semana hasta que te heche el sistema. Digo 1 semana pero puede ser menos.