Foro
¿Se sabe si proximamente veremos en el satelite todos o alguno de estos canales?:
19 AMC
50 Fútbol Replay
60 Eurosport
61 Eurosport 2
66 Iberalia
73 Discovery
82 Crimen & Investigación
121 CCTV-E
124 Intereconomía TV
129 CNC World
153 TV3 CAT
154 ETB SAT
155 Aragón SAT
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
BONOBOX2 escribió:
El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis??Si no tiene precio y te deja verlo si. Si tiene precio te cobrará.
- Marc8609-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
BONOBOX2 escribió:
El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis??Según han comentado. Todo el contenido de yomvi, ya se por desc o por app, se puede ver durante 2 semanas.
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Madre mía, qué despropósito!!!, ahora no puedo entrar en yomvi, da error de autentificación de usuario y/o contraseña, cuando ayer me funcionaba perfectamente (excepto en la tv samsung donde no pude activarlo porque mi email supera los 20 caracteres permitidos, algo a lo que no encuentran solución). Movistar se está superando, es un absoluto desastre!!!!
- Marc8609-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro escribió:Madre mía, qué despropósito!!!, ahora no puedo entrar en yomvi, da error de autentificación de usuario y/o contraseña, cuando ayer me funcionaba perfectamente (excepto en la tv samsung donde no pude activarlo porque mi email supera los 20 caracteres permitidos, algo a lo que no encuentran solución). Movistar se está superando, es un absoluto desastre!!!!
Yo estoy igual, no puedo entrar con ningún de mis dispositivos cuando ayer funcionaba perfectamente. En fin...
- srmsrm09-07-2015Yo probé el VDSL
sois capaces de grabar algo desde la guia?. me sale "no se puede acceder a esta pagina" y el caso que estoy registrado con claves
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
No, no puedo. aún no tienen vinculadas nuestras cuentas Yomvi con las de Movistar ya que si ves contenido en Yomvi no lo marca como vista en el DECO, No sabe que paquete tenemos, etc... Por eso no sabe a que cuenta Yomvi mandar la grabación en la nube.
Creo que aun tardarán un poco en ponerlo todo interconectado y correcto.