Foro
Alguien que haya pedido un paquete premium cualquiera de los 3 por el 1004 lo tiene ya activo? No me sale en pedidos ni nada pero llamo y me dicen que está en tramite.... No entiendo porque no dejan desde el deco hacerlo. El premium básico si deja pero los otros no.... Cualquiera diría que no quieren que paguemos mas...
- DAVIDEF09-07-2015Yo probé el VDSL
Ya tengo activo el paquete PRÉMIUM TOTAL.
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
- javmarmar09-07-2015Yo probé el VDSLYo me apunto,Saludos
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
Te digo que queharse a esta comapñía es una perdida de tiempo.
Yo he heco una reclamación pk solicité la baja del servicio Videoclub en Diciembre, ya que dejaron de actualizar el Cine una vez lanzado Movistar Series. En esa llamada solicite la baja del Multi Sim y Videoteca.
No me dieron de baja en nada, a la semana llamao y solo me dan de baja en multisim. Me dicen que como tardan un mes en darlo de baja me sigue apareciendo en la factura. En FEB y Marzo no segí la pista por temas personales y de trabajo y en Abril me lo siguen cobrando, llamo y me dicen que lo dan de baja retroactivamente y que perdone, en Mayo vuelvo a llamar ya que seguía en la factura, y me dicen que vere la devolución en la factura de Mayo. Llegado mayo ya no hay servicio pero nada de Devolución, pido hacer una reclamación y me dicen que el reembolso está programado para la siguiente factura. En la siguiente obviamente no hay reembolso, me abren una reclamación y me contestan que como no había reclamado no hay lugar a reclamación y que cierran el caso ya que el cobro es correcto.
No les importa cumplir sus contratos y cobrar por un servcio mal prestado ya que:
1- Videoteca te decia que habría + de 150 titulos nuevos cada mes, desde DEC ni un solo título nuevo.
2- Llamé para dar de baja en DEC y no la cursaron.
3- Mintieron diciendo que estaba tramitada pero que había que esperar al siguiente ciclo de factuta.
4- Mintieron diciendo que harían una baja retroactiva.
5- Mintieron diciendo que el abono se haría en la factura que me llegara en Junio, no hay abono.
6- El equipo de reclamaciones no lee la reclamación.
Mañana llamaré a la OCU para ver como solucionarlo, es posible que les pregutne como hacer con lo de Movistar Series y Canal+1 para los demás, os intentaré informar de los pasos a seguir, pero os digo una cosa, paciencia con Movistar poca, ya que te dicen que hay que esperar a que te lo cobren para reclamar y luego no te lo devuleven como ha sido mi caso. Se me acabó la paciencia ya con Movistar, ya que su departamente de reclamaciones es la cosa más inutil que he visto en mi vida, en la reclamación ya les dije que los agentes no quisieron abrir una reclamación y me dijeron que esperara, y su respuesta es que como no hice reclamación, ajo y perejil.
- spacezed09-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)- cirbic10-07-2015Yo probé el VDSL
spacezed escribió:
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)Desde luego que hay algunos que parecéis trabajdores de Movistar.