Foro
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)
spacezed, no digo que sea fácil, es muy complicado. Por eso tenían que haberlo hecho con cabeza y con planificación porque la imagen que están dando es bochornosa. ¿No hubiera sido mejor esperar y hacer las cosas bien?. Igualar la oferta de canales de satélite y fibra/adsl, dotar de mayor capacidad a los servidores de yomvi para que no se caigan continuamente, ofrecer los paquetes cuando tengan los canales disponibles, hacer una migración sensata de viejos canales a nuevos informando al cliente o dejando 15 días para que el cliente se acoja al nuevo informando que los viejos paquetes van a desaparecer comercialmente, permitir a los usuarios del adsl coger tv por satélite para no ver reducida su velocidad, tener subidas todas las series y películas en el descodificador y en el satélite, incorporar la interfaz nueva desde el primer momento, hacer una rueda de prensa con todas las galas presentando todas las novedades (porque el momento era histórico y creo que lo merecía) y no una cutre e incompleta nota de prensa que no decía nada que no se hubiera filtrado días antes. Son tantos detalles que me da "vergüenza ajena" recordarlos. Que todo esto requiere mucho tiempo. Soy el primero en admitirlo, pero mejor hacer las cosas bien que lo que está ocurriendo ahora. Y Movistar sabe que todo esto traerá consecuencias.