Foro
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)
spacezed escribió:
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)
Mira, si me pagas los recibos q me vengan, por los canales q tengo contratados y q no puedo ver, podrás pedir paciencia, mientras la gente tenemos derecho a quejarnos las veces q hagan falta.
Yo tendría paciencia por un fallo de sistema o una caída de comunicaciones, pero no voy a tenerla por sufrir este abandono y total desinformación.
- Liam09-07-2015Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con todo lo último escrito, que grande es este foro, aquí pagamos mucha gente 140 euros al mes y estamos hablando de mucho dinero por lo tanto lo que no puede ser es que estemos aquí todos nosotros leyendo 587 mensajes para ver que debemos hacer,lo dicho, LAMENTABLE
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
- perikoden09-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?
- ManuelRobaina09-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
perikoden escribió:
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?
Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+
En Canal + el mes se paga por adelantado, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).
- Manf09-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Se puede repetir 10, 100 o 1.000 veces, pero más cristalino, imposible......