Foro
Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?
- ManuelRobaina09-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
perikoden escribió:
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+
En Canal + el mes se paga por adelantado, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).
- perikoden09-07-2015Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:
perikoden escribió:
Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+
En Canal + el mes se paga por adelanto, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).
y que cantidad esperas que te reenvolsen si yomvi era gratis para los del satélite?
- ManuelRobaina09-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
A ver, yo contraté un paquete que incluía YOmvi, igual que Canal+1, Canal+Series... esas fueron las condiciones. De gratis nada, contraté un servicio completo, ahí no hay nada gratis. Ellos proporcionan el servicio y yo pago. Si no tuvieran multidispositivo, ni me hubiera abonado con ellos.
Igual soy el único que si no hace el trabajo a sus clientes no cobra y el que está haciendo el panoli soy yo. Lo probaré mañana, día en la piscina y si el lunes mis clientes no me lapidan ya lo cojo como costumbre.
Con ese nivel de exigencia tenemos lo que nos merecemos.