Foro
Hola!!
Alguien que tenga Movistar Series... ¿Os han cambiado ya al paquete de series? Es que a mi todavia no y tal como indica el aviso de la imagen lo harian en el mismo dia de la fusion. He llamado al 1004 pero me ha debido tocar la inutil de turno y me ha dicho que eso se hace gradualmente y que una vez se pase al paquete de series, solo se podran disfrutar a traves de los canales lineales , es decir, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, que el servicio actual de VOD de Movistar Series desapareceria... Como lo veis?
Por aquí han informado que además de los dos canales temáticos el servicio VOD se mantendrá. De hecho tiene opción de menú en el nuevo interface del descodificador. Creo que te ha tocado un informador desinformado.
Y no, todavía no han aparecido los dos nuevos canales (y creo que a nadie).
pd: estoy por darlo de alta por el desco a ver que pasa, lo hice con el de deportes y no tardó ni un minuto.
- aitor-vitoria09-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Por aquí han informado que además de los dos canales temáticos el servicio VOD se mantendrá. De hecho tiene opción de menú en el nuevo interface del descodificador. Creo que te ha tocado un informador desinformado.
Y no, todavía no han aparecido los dos nuevos canales (y creo que a nadie).
pd: estoy por darlo de alta por el desco a ver que pasa, lo hice con el de deportes y no tardó ni un minuto.
Yo tengo desde ayer los dos nuevos canales de series.
- perikoden09-07-2015Yo probé el VDSL
yo también tenÍa Movistar Series y temiendo lol que iba a pasar, di de baja movistar series y di de alta el paquete
- Trantorrr09-07-2015Yo probé el VDSL
¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.
- perikoden09-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.
me aparecen los dos canales, MOvistar Series y las de los canales también aparecen en VOD , y me mantiene el seguimiento de mis series