Foro
perikoden escribió:
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?
Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+
En Canal + el mes se paga por adelantado, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).
ManuelRobaina escribió:
perikoden escribió:
myworldintro escribió:Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.
Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no.
Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?
Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+
En Canal + el mes se paga por adelanto, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).
y que cantidad esperas que te reenvolsen si yomvi era gratis para los del satélite?