Foro
¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.
Trantorrr escribió:
¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.
me aparecen los dos canales, MOvistar Series y las de los canales también aparecen en VOD , y me mantiene el seguimiento de mis series
- Trantorrr09-07-2015Yo probé el VDSL
Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar perikoden
- AntonioBlancoHerranz09-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar @perikoden
Trantorr te agradeceria que si lo haces, luego cuentes por aqui como te ha ido.
Y es cierto, me ha tocado la peor informadora desinformada de movistar, me parecia muy raro que te suprimieran el VOD...
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
VOD está para quedar, ellos ya no lo llaman Movistar Series, sino Movistar VOD, con lo que ciertamente que escuchen tu llamada y despidan al que entrena a los trabajodres y a los jefes ya que desinformar y mentir se podría considerar [....], sobre todo porque parece como que te dicen eso par que no pidas nada, como lo van a quitar.