Foro
Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar perikoden
Trantorrr escribió:Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar @perikoden
Trantorr te agradeceria que si lo haces, luego cuentes por aqui como te ha ido.
Y es cierto, me ha tocado la peor informadora desinformada de movistar, me parecia muy raro que te suprimieran el VOD...
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
VOD está para quedar, ellos ya no lo llaman Movistar Series, sino Movistar VOD, con lo que ciertamente que escuchen tu llamada y despidan al que entrena a los trabajodres y a los jefes ya que desinformar y mentir se podría considerar [....], sobre todo porque parece como que te dicen eso par que no pidas nada, como lo van a quitar.
- davoceu09-07-2015Yo probé el VDSL
Yo que tengo 300 megas Fusion Total Tv, y después de leer muchísimas páginas, aun no tengo claro que va a pasar con nosotros.
Llamar al 1004 tarea imposible....
El caso es que pago el paquete más carp y tengo menos canales que los que contraten nuevo.
QUIERO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES CREIBLE
- Garimba09-07-2015Yo probé el VDSL
Tenia contratado Fusion 300 Futbol + Canal+1 + Series
Ayer a medio día llame para contratar el paquete Premium y a día de hoy nada aun
Con quien hice la contratación (1004) me dijeron que en unas horas lo tendria,después en 24H y ya hoy van por 72H
Increíble la poca información que tienen de su propio producto.Esto parece una empresa de republica Bananera.
P.D En el 1004 me han dicho que no perdería el C+Liga que es el único superviviente que me queda del paquete Futbol (espero que estos días no cobren el paquete completo pues me han desaparecido canales) en caso de que me desaparezca el C+ Liga me daré de baja al momento y esta empresa pasara a la historia