Foro
ya.pero yo no se si es un error de copia y pega o a ultima hora hhan decidido sustituir un canal o quien sabe.hasta que no este todo asentado creo que me esperare para contratar algun paqurte.
Muchas gracias nuevamente
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSLjonasx, se trata de un error seguro, ya que Canal+ Series Xtra ya está emitiendo y esta correcto en todos los otros posts publicaciones y documentos de Movistar+.
No es el único fallo, el logo que le pusieron al canal de Cine Xtreme era el de Sport Extreme, que nada tiene que ver.- Fraudrin10-07-2015Yo probé el VDSL
Sé que se sale un poco del tema, pero alguien ha tenido un corte puntual de internet y el teléfono?? Lo digo porque veía la tele y de repente me he quedado con la luz roja en el router en el simbolo de internet, y en la ont sin teléfono.
Alguna cosa han estado tocando. El tema es que he mirado si han actualizado el firmware del router y nada, algo en movistar tv y tampoco nada. Y ressulta que veo los parametros del wifi del router, y me han quitado los canales 12 y 13. Ahora solo tengo hasta el 11, y teniendolo en modo upper. O sea que alguna cosa han tocado.
Alguien me puede confirmar lo que digo???
- Fraudrin10-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, me respondo a mi mismo. No sé que ha sido ese corte puntual, pero lo del wifi lo tenia desactivado, lo he vuelto a activar y me han salidos el 12 y el 13. A saber que era. El caso es, que el corte puntual ese, me ha extrañado, incluso el teléfono se vió afectado.