Foro
ya.pero yo no se si es un error de copia y pega o a ultima hora hhan decidido sustituir un canal o quien sabe.hasta que no este todo asentado creo que me esperare para contratar algun paqurte.
Muchas gracias nuevamente
No es el único fallo, el logo que le pusieron al canal de Cine Xtreme era el de Sport Extreme, que nada tiene que ver.
- Fraudrin10-07-2015Yo probé el VDSL
Sé que se sale un poco del tema, pero alguien ha tenido un corte puntual de internet y el teléfono?? Lo digo porque veía la tele y de repente me he quedado con la luz roja en el router en el simbolo de internet, y en la ont sin teléfono.
Alguna cosa han estado tocando. El tema es que he mirado si han actualizado el firmware del router y nada, algo en movistar tv y tampoco nada. Y ressulta que veo los parametros del wifi del router, y me han quitado los canales 12 y 13. Ahora solo tengo hasta el 11, y teniendolo en modo upper. O sea que alguna cosa han tocado.
Alguien me puede confirmar lo que digo???
- Fraudrin10-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, me respondo a mi mismo. No sé que ha sido ese corte puntual, pero lo del wifi lo tenia desactivado, lo he vuelto a activar y me han salidos el 12 y el 13. A saber que era. El caso es, que el corte puntual ese, me ha extrañado, incluso el teléfono se vió afectado.
- tonigarcia10-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi (ver canales online) era gratis.
Lo que cobraban era el Yomvi Play, que costaba 5 euros y lo regalaban con paquetes premium.
Los clientes Fusion+ tienen el Play grstis, así tienen acceso a un catálogo de pelis y series de cierta antigüedad. Para más recientes hay que tener Paquete Cine y/o Series.