Foro
Sé que se sale un poco del tema, pero alguien ha tenido un corte puntual de internet y el teléfono?? Lo digo porque veía la tele y de repente me he quedado con la luz roja en el router en el simbolo de internet, y en la ont sin teléfono.
Alguna cosa han estado tocando. El tema es que he mirado si han actualizado el firmware del router y nada, algo en movistar tv y tampoco nada. Y ressulta que veo los parametros del wifi del router, y me han quitado los canales 12 y 13. Ahora solo tengo hasta el 11, y teniendolo en modo upper. O sea que alguna cosa han tocado.
Alguien me puede confirmar lo que digo???
Vale, me respondo a mi mismo. No sé que ha sido ese corte puntual, pero lo del wifi lo tenia desactivado, lo he vuelto a activar y me han salidos el 12 y el 13. A saber que era. El caso es, que el corte puntual ese, me ha extrañado, incluso el teléfono se vió afectado.
- tonigarcia10-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi (ver canales online) era gratis.
Lo que cobraban era el Yomvi Play, que costaba 5 euros y lo regalaban con paquetes premium.
Los clientes Fusion+ tienen el Play grstis, así tienen acceso a un catálogo de pelis y series de cierta antigüedad. Para más recientes hay que tener Paquete Cine y/o Series.
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
Creo que se avecinan cambios en la codificación de los Canales IPTV.
Desde hace unas horas ciertos canales en el Deco de Movistar, el Zyxel Nano, se me congela la imagen cuando desaparece el Banner Informativo. No es por culpa del banner, ya que si lo quito antes sigue funcioando unos segundos y luego se congelan ciertos canales.
Lo gracioso, es que los canales que se congelan no puedo acceder a ellos via VLC. Movistar acaba de informar que son conscientes de que ciertos equipos estan teniendo problemas con algunos canales y dicen que estan trabajndo en ello, pero la realidad no es el equipo (o solo el Deco) ya que esos canales me salen como "no suscritos" en el VLC, es decir, que no se ven.
Pueder ser que estén cambiando su sitema para que no se pueda acceder a los canales? O alguna limitación del Router?
Los canales afectados en BCN en estos momentos son Canal+ Cine Estrenos, Canal+ Series Xtra, Fox Life HD, Canal Hollywood entre otros.
Si esto se confirma solo puede decir una cosa, MUY MAL Movistar, deberías de primero solucionar toda la conversión de paquetes y trasvase de contenidos entre plataformas ANTES de empezar a jugar con vuestros sistemas y fastidiar a los que estamos pagando por este servicio. Asumo que no me reembolsareis los días que no pueda acceder a Canal+ Estrenos no?
PLs podeis confirma si en BCN o Otras zonas teneis los mismos problems? El Dep. Tecnico ha infomrado en otro Post que es solo en ciertos equipos, yo tengo el Zyxel Nano , que si ya es una escusa para que me lo cambien al nuevo, ya va bien y Router Comtrend.
Slds
- myworldintro10-07-2015Yo probé el VDSL
Hasta al menos el 25 de julio no tendremos noticias sobre el paquete fútbol, que es cuando termina la subasta de los derechos de la Liga. Y eso considerando que Mediapro y Telefónica lleguen a un acuerdo, si no podemos meternos bien entrados en Agosto.