Foro
Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.
Suma y sigue.
Mills escribió:Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.
Suma y sigue.
¿Y por qué no te das de baja del CANAL+1?
- usuario_retirado10-07-2015
No sólo se debería de dar de baja de canal+1 si no de movistar, por engañarles cobrándoles por sólo un canal 20€, y que decir los que tienen el paquete total o del fútbol, o de todos los fallos que esta dando la basura que han convertido el yomi, o fallos en los canales de los made in china de decos, o el caos que hay de información...ect.......vamos esto es para mear y no hechar gota,
Y lo único bueno que le queda de la fusión sigue siendo este foro, para informarnos de las perrerías,engaños, y para defender los derechos que tenemos los consumidores y que movistar los pisotea
- fernandoalonso22310-07-2015Yo probé el VDSL
Es que movistar no va a dejarme pasar del paquete energia al deportes? (por el mismo precio)?
y otra cosa es normal que no pueda ver nada en yomvi (en el deco),me pone que es de suscripcion ?
- 1903_atm10-07-2015Yo probé el VDSL
A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
- Mills10-07-2015Yo probé el VDSL
luisgm76 escribió:
Mills escribió:Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.
Suma y sigue.
¿Y por qué no te das de baja del CANAL+1?
Porque desde ayer el deco ya no me da siquiera la opción de darme de baja, por no existir "nada que darse de baja"... Sale Canal + 1 como suscripción "zombi" y un mensaje diciendo que pronto tendré novedades, y que de momento me coma Estrenos con patatas.