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spacezed escribió:
myworldintro escribió:Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. ;)
Desde luego que hay algunos que parecéis trabajdores de Movistar.
La verdad.... yo no soy trabajador de MoviStar, pero leo tantísimos problemas que la verdad me sorprende.
Me sorprende ya que con una simple llamada al 1004, llamada que realicé en el día de ayer, me tramitaron todo en el día y aclararon mis dudas...
Esta bien el foro para debatir y señalar las incidencias, pero de verdad por mi experiencia nada que ver con lo que leo aquí.
Yomvi: me registré hace dos días y sin ningún problema, a la hora ya tenía en mi email las claves de acceso.
Cambio de paquete MoviStar Tv Total al Premium Total: llamé ayer al 1004 por la mañana y al mediodía ya lo tenía. Bien es verdad, que no aparece algún canal. Llamé de nuevo al 1004 y me respondieron a mis preguntas. Dándo de plazo hasta el día 15 desde el 1004.
Por tanto, yo hasta ahora sin ningún problema grave.... Excepto las pequeñas incidencias propias de integración de las dos plataformas.
Un poquito de paciencia. Gracias!
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
DAVIDEF escribió:La verdad.... yo no soy trabajador de MoviStar, pero leo tantísimos problemas que la verdad me sorprende.
Me sorprende ya que con una simple llamada al 1004, llamada que realicé en el día de ayer, me tramitaron todo en el día y aclararon mis dudas...
Esta bien el foro para debatir y señalar las incidencias, pero de verdad por mi experiencia nada que ver con lo que leo aquí.
Yomvi: me registré hace dos días y sin ningún problema, a la hora ya tenía en mi email las claves de acceso.
Cambio de paquete MoviStar Tv Total al Premium Total: llamé ayer al 1004 por la mañana y al mediodía ya lo tenía. Bien es verdad, que no aparece algún canal. Llamé de nuevo al 1004 y me respondieron a mis preguntas. Dándo de plazo hasta el día 15 desde el 1004.
Por tanto, yo hasta ahora sin ningún problema grave.... Excepto las pequeñas incidencias propias de integración de las dos plataformas.
Un poquito de paciencia. Gracias!
Esto es lo que nos dice la RAE acerca de la Paciencia.
paciencia.
1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.
3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.
4. f. Lentitud para hacer algo.
5. f. Resalte inferior del asiento de una silla de coro, de modo que, levantado aquel, pueda servir de apoyo a quien está de pie.
6. f. Bollo redondo y muy pequeño hecho con harina, huevo, almendra y azúcar y cocido en el horno.
7. f. Tolerancia o consentimiento en mengua del honor.
A lo que yo digo referente a las definiciones:
1- Si usamos esta definición, se confirma que estamos padeciendo y/o soportando algo, en este caso la ineptitud de Movistar. Sin alterarse, si lo que te dicen son mentiras y no te aclaran nada uno puede decir NO ME ENGAÑES, eso no es alterarse, eso es defender sus derechos.
2- La def 2 se podría enteneder como el querer solucionar el problema por parte del abonado, que le hagan pasar por mil pasos pesados y que no se solucione nada.
3- Esta definición podría ser la que más concierda con tu definición, pero si no pagara por el servicio y me dicen que me lo cobran cuando esté dado de alta, pues bueno, uno espera con paciencia, pero si no te dicen anda y solo que sigues como estas (pagando incluido) hasta que te lo solucionen, no es aplicable. Es como decir que tengo una emergencia y quiero usar mi movil para llamar, ya que deseo con fervor llamar a urgencia, PERO el servicio no funciona porque Movustar está haciendo pruebas. Si pago por el servicio debería de tener la posibilidad de usar tenga muchas o pocas ganas de ello.
4- La lentitud, SIP, ahí si, pero en este caso es por parte de telefónica.
5- Esto es donde están los técnicos de Movistar arrimados, porque desde luego en la central no están solucionando los problemas.
6- No tengo este bollo, pero si para tener paciencia haciendo uno se soluciona todo, lo intentaré esta noche.
7- ESTA es la buena, Tolerancia o Consentimiento en mengua del honor, es decir que se burlan de nosotros. Si no nos quejamos estamos perdiendo nuestro honor, esto es lo que quiere Movistar que nos aguantemos y callemos, y luego harán lo que quieran y si te quejas, como antes, ajo y agua.
Para PEDIR PACIENCIA hay que OFRECER ALGO A CAMBIO aunque solo sea información. Esta información ha de ser precisa y concreta y saber como te afecta. No puede ser de aquí a 15 días ya se solucionará. No, eso no es infomración, eso es una estimación. Información es, Una fecha concreta y una consecuencia directa, es decir cuando y que pasa mientras. Nos cobran el paquete o no mientras no vemos nada? Que nos ofrecen a cambio, pero todo esto ANTES no una vez solucionado, ya que a mi la alternativa igual no me interesa.
Así que veo que tu tienes todo OK, con lo que es normal que tu no te alteres, pero aquí hay gente que ha hecho lo mismo que tu y siguen pagando (o no ya que no se pronuncian) y no ven absolutamente nada, y vuelven a llamar y no les ofrecen solución. De verdad te crees con derecho a pedir paciencia? Por lo menos mintieras y dijeras que tu tampoco ves nada.
Yo si veo todo, o no cuando se ponen a hacer pruebas de codificación, pero creo que todos estan en su derecho a quejarse.