Foro
jcj78 escribió:Hola,el canal + actual,el que tenemos ahora en Movistar+ da la corrida de San Fermín esta tarde?? Lo he visto ahora en una programación de una app y me extraña,no soy aficionado pero si la dan tampoco esta tan descafeinado no?? Independientemente de gustos y tal ,la dan?? O es por el + Toros,yo la visto programada en el + " descafeinado"
jcj78 se supone que si lo pone si l a dan.....en yomvi tambien pone que lo echan en Canal+. Yo tambien diria que no se va a quedar tan "descafeinado" como se decia
Es pronto para ver de que palo irá Canal+ en el futuro. Hasta Septiembre no creo que nos hagamos una idea de la realidad de canal+, yo lo veo como un canal, que servirá de cebo o reclamo, para abonarte a alguno de los paquetes de movistar+, no me imagino retransmisiones en directo con frecuencia, ni estrenos de series o cine.
- JavierR-Movistar10-07-2015Administrador
Buenos días
Este fin de semana todos los usuarios de Movistar TV podréis ver en canal+ (dial7) las finales de Wimbledon.
Un saludo
- Txomin_200910-07-2015Yo probé el VDSL
La primera buena noticia de la "unión", la transmisión para todos de las dos finales de Wimbledon (sobre todo la de Garbi). Ahora sólo quedaría que tuviesen a bien incluir en el Familiar (antiguo Para Todos) un Canal + Deporte en contraprestación a la desaparición de Sportmanía, porque me contarás la subida de los 5 € en qué ha mejorado el paquete televisivo...
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
Emmm, no nos equivoquemos, si lo están retransmitiendo por Canal+ es porque con el lío que tienen de Canales, no son capaces de ofrecerlo en Canal+ Deportes y asegurarse que todos los abonados a pquetes como total y Deportes accedan a el a tiempo sin que se les corte o elimine del pauquete.
No creo que sea un acto de generosidad, sino más de desesperación a ver como hacemos para que los que pagan puedan ver este evento sin que se corten o desaparezcan canales.
A ver si el año que viene son tan generosos.
No quiero decir que Canal+ vaya a ser malo, ya que hay Cine y Series interesantes, pero precisamente el Wimbledon, seguro que tenian programado eventos de Previos y demas por Canal+ y retarsnmitirlo por Canal+ Deportes, pero como no han conseguido migrar, por lo que se ve aquí en el foro a NINGUN abonado que no haya llamado y dado de baja y alta en un nuevo servicio.
Con lo que gracias por no dejar a la gente que paga por deportes sin el Wimbledon, por fin empezais a entender lo que es un servicio.
- Liam10-07-2015Yo probé el VDSL
Que gran noticia!!!
- Fassa8710-07-2015Yo probé el VDSL
Parece que canal+ no va ser tan descafeinado...esperemos que sigan en esa linea.