Foro
gulfar escribió:
Akom666 escribió:gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?
Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total
El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)
no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora
Pues nada, acabo de hablar otra vez con movistar y lo mismo, que solo es para clientes de cobre que de menos de 6 megas. He hablado con bajas y ahí me han tomado los datos y me han dicho que me llamarían pero que si podía. Eso si, de iplus que no tenían Info.. Un descontrol!
Por un lado tenemos con Movistar el paquete fusión TOTAL, y además pagamos 20€ por canal+. Televisión, telefono, movil, fibra, vamos todo el pack.
Por otro lado de la familia, tenemos contratado con digital plus el paquete máximo, creo que se llaman premium total o algo así, que vemos todos los canales menos el canal de toros.
Para el tema de Movistar, tras leer queda me queda claro que de momento no hay nada de nada, no se sabe si lo pasaran a una modalidad premium o que pasara.
Pero mi pregunta es que pasara con los usuarios de digital plus. Tendrán que cambiar su iPlus por el deco de Movistar? Les van a cambiar o añadir canales? Seguirán pagando lo mismo/más/menos? Tendrán que contratar internet con Movistar?
Saludos.