Foro
Pues ale, la liga para Telefónica. Y como ahora está unida al Plus, pues supongo que la dará Canal+Liga. Mediapro y BeIN se quedan sin ella. Aunque van sobrados con casi todas las ligas internacionales + Champions y Europa League.
Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
- pepitto10-07-2015Yo probé el VDSL
Verdinegro escribió:Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
tienen derecho a tener el futbol vodafone y orange, pueden elegir el 50% de los canales premium de movistar y ahora con la compra del futbol me parece que son 6 canales
- canal plus liga
- canal plus partidazo
-canal plus estrenos
-canal plus series
-motogp
- f1
Pero vamos que aun asi es un monopolio en toda regla, los grandes perjudicados seremos los usuarios, de hecho ya se estan aprovechandode ello los de movistar, hace 4 meses si solo querias ver el futbol, pagabas 75 € con fusion, ahora tendras que pagar minimo 90 o 95€... si querias ver solo la euroliga o la nba con sportmania la veias por 60€, ahora ya te obligan a pagar 85€...si querias ver solo motogp y la f1 pagabas 68 €, ahora tendras que pagar 85€....y asi con todo...
es lo que tienen los monopolios... y los peor de todo es que nos subiran los precios cada x meses por cualquier motivo que se puedean inventar...
y a todo esto ya me han mandado un tercer mail cambiandome la contraseña de acceder a yomvi, y resulta que con las otras2 oontraseñas podia acceder a yomvi y con esta contraseña no puedo acceder al yomvi, esto es un despiporre total...
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
Verdinegro escribió:Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
solo deberían de compartir si han pujado y ofrecido algo competente, lo que no pueden hacer es ofrecer 5 Millones y luego pedir lo mismo.
Denunciar por denunciar no es la solución, han de crear una estrategia de negocio y ofrecer y conseguir un contenido interesante, pero parece que se conforman con los restos de contenidos y con denunciar y quedarse lo que les tocca por ley en vez de luchar por algo o intentar diferenciarse.
Es USA esto lo solucionan separando los contenidos de los distribuidores, de ahí que estando en cualquier plataforma ouedes contrtar ShowTime, HBO, Starz, Epic, NHL, etc... Igual habría que plantear un sistema similar aquí, seguro que con la llegada de VOD más generalizado y competente (3-5 años) habrá un geran cambio, lo que en USA llaman cordcutting, pero hasta entonces a luchar y aguantar.
Porque mi pregutna es esta, realmente quieres que le den los derechos a Orange por ejemplo? con lo que tendrías que tambien contratar a Orange solo para el Futbol.