Foro
Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
Verdinegro escribió:Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
solo deberían de compartir si han pujado y ofrecido algo competente, lo que no pueden hacer es ofrecer 5 Millones y luego pedir lo mismo.
Denunciar por denunciar no es la solución, han de crear una estrategia de negocio y ofrecer y conseguir un contenido interesante, pero parece que se conforman con los restos de contenidos y con denunciar y quedarse lo que les tocca por ley en vez de luchar por algo o intentar diferenciarse.
Es USA esto lo solucionan separando los contenidos de los distribuidores, de ahí que estando en cualquier plataforma ouedes contrtar ShowTime, HBO, Starz, Epic, NHL, etc... Igual habría que plantear un sistema similar aquí, seguro que con la llegada de VOD más generalizado y competente (3-5 años) habrá un geran cambio, lo que en USA llaman cordcutting, pero hasta entonces a luchar y aguantar.
Porque mi pregutna es esta, realmente quieres que le den los derechos a Orange por ejemplo? con lo que tendrías que tambien contratar a Orange solo para el Futbol.