Foro
DAVIDEF escribió:Venga chicos.... Paz y Amor....
Quién no tenga claro que esto es un negocio está equivocado.
Esto es como las otras operadoras que se quejan y denuncian. [....]! Que compren canal plus o que pujen por los derechos de la liga.
Insisto, esto indudablemente es un negocio.
Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.
Yo vengo de Jazztel y anteriormente de Ono. Como no me gustó pues estoy en MoviStar.
Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.
Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.
Un abrazo a todos.
LAMENTABLEMENTE no hay una oferta alternativa(Legal) que se pueda comparar si uno quiere Televisión con esta variedad, y estoy de acuerdo que las demás operadoras no hacen más que llorar y no ofrecer nada a cambio, PERO eso no significa que nosotros no nos podamos quejar, Es muy facil juzgar a los que están detras de la pantalla, pero tu ya nos has dicho que detras de tu pantalla tienes todo funcionando. Es muy facil mientras uno está en casa con su aire acondicionado decir que los demás se quejan de vicio por el calor y que no hace tanto.
No has de verlo SOLO desde tu punto de vista, has de tener una visión de conjunto y si despues de esto sigues pensando que como a ti te ha ido bien a todos les ha tenido que ir bien y que no se quejen, tienes un gran futuro en la política, desconectado del mundo real.
MikeBCN escribió:
DAVIDEF escribió:
Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.
Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.
Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.
Un abrazo a todos.
No has de verlo SOLO desde tu punto de vista, has de tener una visión de conjunto y si despues de esto sigues pensando que como a ti te ha ido bien a todos les ha tenido que ir bien y que no se quejen, tienes un gran futuro en la política, desconectado del mundo real.
+1.000.000 para MikeBCN
Davidef, tus opiniones suéltalas con total libertad, que nadie te la coarta. Yo estaré de acuerdo o no, pero tu tendencia a valorar las de los demás sin tener elementos de juicio suficientes, y de permitirte sugerir lo que deberían hacer es de una falta de educación y respeto que no se arregla con saludos, abrazos y besitos, más bien lo empeora (pillo la ironía, gracias). La falta de educación y de respeto gratuitos es algo que yo a su vez no respeto en ninguna situación. Ciao.