Foro
Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
Verdinegro escribió:Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.
tienen derecho a tener el futbol vodafone y orange, pueden elegir el 50% de los canales premium de movistar y ahora con la compra del futbol me parece que son 6 canales
- canal plus liga
- canal plus partidazo
-canal plus estrenos
-canal plus series
-motogp
- f1
Pero vamos que aun asi es un monopolio en toda regla, los grandes perjudicados seremos los usuarios, de hecho ya se estan aprovechandode ello los de movistar, hace 4 meses si solo querias ver el futbol, pagabas 75 € con fusion, ahora tendras que pagar minimo 90 o 95€... si querias ver solo la euroliga o la nba con sportmania la veias por 60€, ahora ya te obligan a pagar 85€...si querias ver solo motogp y la f1 pagabas 68 €, ahora tendras que pagar 85€....y asi con todo...
es lo que tienen los monopolios... y los peor de todo es que nos subiran los precios cada x meses por cualquier motivo que se puedean inventar...
y a todo esto ya me han mandado un tercer mail cambiandome la contraseña de acceder a yomvi, y resulta que con las otras2 oontraseñas podia acceder a yomvi y con esta contraseña no puedo acceder al yomvi, esto es un despiporre total...