Foro
DAVIDEF escribió:Venga chicos.... Paz y Amor....
Quién no tenga claro que esto es un negocio está equivocado.
Esto es como las otras operadoras que se quejan y denuncian. [....]! Que compren canal plus o que pujen por los derechos de la liga.
Insisto, esto indudablemente es un negocio.
Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.
Yo vengo de Jazztel y anteriormente de Ono. Como no me gustó pues estoy en MoviStar.
Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.
Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.
Un abrazo a todos.
Claro que es un negocio, la clave es si es honrado o no, la [....] crisis tambien es un negocio, unos timan y los tontos se dejan...
Con lo facil que es darse de baja si algo no te gusta.....
Y la vivir de la inversion de otros tambien esta muy bien... menudo cuento tienen los de vodafone y orange
- gulfar11-07-2015Yo probé el VDSL
Garimba escribió:Que asco de empresa Movistar
Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.
Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series y lo mismo.
Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.
Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.
Muy poco verguenza por parate de Movistar
Ya lo tienes solucionado? que lo hicistes desde el 1004 o desde el deco?
- Garimba10-07-2015Yo probé el VDSL
Que asco de empresa Movistar
Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.
Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series y lo mismo.
Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.
Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.
Muy poco verguenza por parate de Movistar
- salva10_GTA10-07-2015Yo probé el VDSL
Es decir, lo que me imaginaba, unos 30 eur si quieres todo el ftubol
- aitor-vitoria10-07-2015Yo probé el VDSL
salva10_GTA escribió:La gente que cree que el paquete futbol va a valer 20 eur o menos a que se debe esa intuición? porque si antes solo el canal plus liga o goltv por separado ( en el satélite o en tdt) ya valía unos 25 y encima ahora te van a dar el futbol internacional ( ya que lo han quitado del paquete deportes)...contando que el paquete deportes vale 20....yo diría que el paquete futbol valdrá cerca de 30, saben que es el plato fuerte....otra cosa es que si pillas también el de deportes pues te hagan alguna rebaja de 5-10eur.
Según Mundoplus la opción Futbol con C+Liga, C+Partidazo y C+ Futbol costaría 25 €. Y el canal para ver la Champions 5 €. Todo esto según las filtraciones de hace una semana y que Movistar no llego a anunciar.
- Don_Jaume10-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Estamos todos de acuerdo en que esta integración ha sido una chapuza, parece que les ha pillado el toro, cosa que por otro lado no entiendo.. allá por el mes de Enero si mal no recuerdo el presidente de Telefonica ya hablaba de una revolución que iba a cambiar la manera de ver la televisión en Junio, jajaja y tanto!! porque vaya desproposito.
A día de hoy no me quedan clara del todo sus palabras y a que se refería, ya que de aquella la compra de canal+ no estaba ni mucho menos clara, y hoy a día 10 de Julio aparte de la integración de los pluses y el Yomvi no veo ningún tipo de revolución mas ¿globo sonda? me pregunto que hubiera pasado si no se hubiera autorizado la venta ¿dimitiría esta persona?
Volviendo al tema de la integración yo creo que han tenido tiempo más que de sobra, este proceso empezo hace bastante más de 1 año, y antes de que se autorizase en las grandes empresas ya lo tienen todo desarrollado y planificado, para una vez se de luz verde aplicar las cosas planificadas, la compra se autorizo en Abril , creo que ha habido tiempo más que de sobra para haberlo hecho todo bien, porque como dije antes la sensación es que les ha pillado el toro por completo.
Nada de romanticismo en la fusión, por otro lado tan historica en la tv de pago de nuestro país, ni cuenta atras, ni ningun detalle de calidad que ya allá por los 90 ya se cuidaban (sólo hay que ver en Youtube videos del nacimiento de Canal+), lo dicho todo aprisa y corriendo y desde luego no ha sido por falta de tiempo.
Saludos
- salva10_GTA10-07-2015Yo probé el VDSL
La gente que cree que el paquete futbol va a valer 20 eur o menos a que se debe esa intuición? porque si antes solo el canal plus liga o goltv por separado ( en el satélite o en tdt) ya valía unos 25 y encima ahora te van a dar el futbol internacional ( ya que lo han quitado del paquete deportes)...contando que el paquete deportes vale 20....yo diría que el paquete futbol valdrá cerca de 30, saben que es el plato fuerte....otra cosa es que si pillas también el de deportes pues te hagan alguna rebaja de 5-10eur.
- pepitto10-07-2015Yo probé el VDSL
AdriánPérezCordón escribió:Con lo facil que es darse de baja si algo no te gusta.....
Y la vivir de la inversion de otros tambien esta muy bien... menudo cuento tienen los de vodafone y orange
yo no defiendo a ninguna de las 3 compañias, las 3 son iguales, solo buscan enriquecerse a a costa del usuario, que canal plus, , ono y jazztel nos hacen la competencia y hace que tengamos que bajar los precios y ofrecer productos competitivos, con los cuales los usuarios se ven beneficiados y pagan menos dinero por mejores conexiones a internet por ejemplo, eso no puede ser, hay que comprarlas y poco a poco subir los precios, puesto que las empresas se tienen que hacer millonarias...