Foro
salva10_GTA escribió:La gente que cree que el paquete futbol va a valer 20 eur o menos a que se debe esa intuición? porque si antes solo el canal plus liga o goltv por separado ( en el satélite o en tdt) ya valía unos 25 y encima ahora te van a dar el futbol internacional ( ya que lo han quitado del paquete deportes)...contando que el paquete deportes vale 20....yo diría que el paquete futbol valdrá cerca de 30, saben que es el plato fuerte....otra cosa es que si pillas también el de deportes pues te hagan alguna rebaja de 5-10eur.
Según Mundoplus la opción Futbol con C+Liga, C+Partidazo y C+ Futbol costaría 25 €. Y el canal para ver la Champions 5 €. Todo esto según las filtraciones de hace una semana y que Movistar no llego a anunciar.
Que asco de empresa Movistar
Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.
Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series y lo mismo.
Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.
Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.
Muy poco verguenza por parate de Movistar
- gulfar11-07-2015Yo probé el VDSL
Garimba escribió:Que asco de empresa Movistar
Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.
Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series y lo mismo.
Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.
Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.
Muy poco verguenza por parate de Movistar
Ya lo tienes solucionado? que lo hicistes desde el 1004 o desde el deco?