Foro
Veo mucha indignacion con los rumores de precios para el futbol, y veo que todos tenéis claro, que parece que Movistar tiene la sarten por el mango, en cuestión de cobrar mucho a la gente, pero recordad una cosa... NADIE TENEMOS OBLIGACION DE CONTRATAR SEVICIOS NI A MOVISTAR NI A NADIE. Que los precios sean caros o baratos, no depende de Movistar, depende de nosotros mismos, o ya os habéis olvidado de quien infla o desinfla las burbujas??
SI NO QUEREIS PRECIOS ABUSIVOS... ya sabéis lo que hay que hacer... NO CONTRATAR EL FUTBOL O TODO AQUELLO QUE OS PAREZCA CARO. El futbol, los deportes, las películas, siempre van a estar ahí, que paguemos más o paguemos menos, dependera de que la gente compre o no compre, pero claro... NO HAY SUFICIENTE TESTICULINA NI SUFICIENTE CEREBRO, PARA EVITAR LAS TENTACIONES QUE NOS OFRECEN, CUESTE LO QUE CUESTE.
Para nuestra info.
Por otra parte, LaLiga anunció que en octubre y noviembre de este 2015 se abrirá el plazo de presentación de ofertas de los derechos del mercado nacional para las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19. La nueva plataforma Movistar + (fusión de Movistar TV y Canal +) ofrecerá, a falta de confirmación oficial, cada jornada 8 partidos de la Liga BBVA por Canal + Liga, al precio de 12 euros mensuales, y 1 por el nuevo canal Canal + Partidazo, al precio de 8 euros.
- Pedramola11-07-2015Yo probé el VDSL
Canal+ partidazo ofrecerá 18 partidos del Barça i 18 de Madrid (a mi me parecen muchos), según información de Mundo Deportivo, así q habrá q rascarse el bolsillo y contratar el canal por 8 €, si eres seguidor de alguno de los 2 equipos.
De lo q no se sabe nada es de la champions, pero toda la información apunta a que ver toda la liga española y la champions costará 25 € (12+8+5)
- Liam11-07-2015Yo probé el VDSL
Para Angel 1
Yo tambien tengo Fusion total y me gustaria que me aclarasen si alguno de ustedes sabe que significa exactamente eso de las suscripciones
Aqui estoy mas informado que llamando al 1004,jajaja
Muchas gracias