Foro
Pues yo llevo desde el 8,9,10,y hasta hoy sin ver los paquetes de Series, cine y deportes , tengo el Fusion Total con Canal + 1 contratado, y he llamado como unas 20 veces al 1004 y me dicen siempre lo mismo que estan restructurando los paquetes a los clientes de Fusion y que en un par de horas ya se deberian ver, el par de horas ya va por 4 dias, pues nada a esperar ese par de horas, y Yomvi siguen sin madarme el correo con la contraseña todo muy raro, lo dicho a esperar, gracias
sertoji escribió:Pues yo llevo desde el 8,9,10,y hasta hoy sin ver los paquetes de Series, cine y deportes , tengo el Fusion Total con Canal + 1 contratado, y he llamado como unas 20 veces al 1004 y me dicen siempre lo mismo que estan restructurando los paquetes a los clientes de Fusion y que en un par de horas ya se deberian ver, el par de horas ya va por 4 dias, pues nada a esperar ese par de horas, y Yomvi siguen sin madarme el correo con la contraseña todo muy raro, lo dicho a esperar, gracias
Yo solicité la clave de yomvi a través de la web el jueves sobre las 11 y a las 12 la tenia y esa misma tarde sobre las 19 llamé a solicotar el premium al 1004 porque desde el desco no me dejaba y ayer por la tarde lo tenia activo.
- sertoji11-07-2015Yo probé el VDSL
Pues yo he llamado como 20 veces ni una cosa ni otra, y me han dicho que vuelva a solicitar Yomvi des de la web pero me dice que ya hay una solicitud pendiente, que no puedo activar otra y de los canales ni rastro, a esperar esas dos horas supuestamente