Foro
Yo veo totalmente lamentable el precio de 30€ quese le quiere poner a todo el Fútbol. El año pasado lo tenías por sólo 15€ o 22€ y tenías liga, Segunda, Copa del Rey, Ligas internacionales, Champions, Europa League, selecciones...
Me parece una burrada pagar ahora 30 solamente por ver un partido más a la semana. Sí, Madrid o Barça. Pero es un partido a la semana más. Es excesivo ese precio. También debería existir la opción de contratar todo el Fútbol sin el +Partidazo y que así costase menos.
Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein 5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras 20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
- alsadihe11-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein 5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras 20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
Según la información proporcionada por un forero que siempre de informaciones veraces, esa posibilidad no va a ser posible ya que comento que esa posibilidad solo se daría en retenciones para el resto en paquetito.
- usuario_retirado11-07-2015Not applicable
alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €, tendran seguro un abonado menos, y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio, pues lo vere gratis en internet, pero nunca pagare ( o mas bien me robaran ) el doble que el año pasado por un partido mas a la semana
- alsadihe11-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €, tendran seguro un abonado menos, y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio, pues lo vere gratis en internet, pero nunca pagare ( o mas bien me robaran ) el doble que el año pasado por un partido mas a la semana
No se como quedará pero el mismo informador hablaba de 25€ el paquete. Los precios sueltos que tu pones, me parece que se los lei a la misma persona (no estoy seguro de que sea asi, si no lo es te pido disculpas) pero como dices, son 12, 8 y 5 emtre los 3 suman 25 que es lo que según ese informador costaria el paquete. Ahora bien, veremos como resulta todo pero para mi sea 25 o 30 saldré ganando porque antes a parte de la opción fútbol (yo era de total) tenía canal+1 para el partido del domingo, lo que hacia creo por separado unos 15+21= 36 redondeando. Y ahora con esto tendria los 9 de pago, champions, ligas europeas, clasifocatorias de selecciones, copa... yo creo que la oferta va a ser mejor que la de antes para ver el fútbol. Pero bueno es mi opinión con los precios que alguien ha dado y de momento no ha errado nada.