Foro
alsadihe respeto tu opinion, pero para mi los que teníamos sólo el fusión futbol y no nos interesaba otros canales salimos perdiendo, en un año pasaremos de pagar una media de 80€ al mes con el futbol, a mas de 110€, no se vosotros, pero con lo que ganó yo, esa diferencia es una barbaridad y no lo podré pagar aunque quiera, ni seré yo los que pague la factura de la barbaridad que pagan por los derechos de trasmisión, y que si se confirma los precios seremos el país más caro para ver todo el fútbol en tv, otra cosa es que den la opción de cojerlos sueltos, en en ese caso si podría
Señores de movistar y sus amigos los políticos, hay más de 4millones de parados y los otros que trabajamos casi el 40% ganamos menos de 1000€ al mes.
¿ por que hay tanta piratería y la gente no va al cine, se descarga películas,series,musica ?
La respuesta esta en esos datos y los precios tan altos que poneis y las continuas subidas sin justificar, y que con eso lo único que haréis es que la gente consuma más contenidos ilegales, como haré yo, o se den de baja como me estoy planteándome yo.
realjesus escribió:@alsadihe respeto tu opinion, pero para mi los que teníamos sólo el fusión futbol y no nos interesaba otros canales salimos perdiendo, en un año pasaremos de pagar una media de 80€ al mes con el futbol, a mas de 110€, no se vosotros, pero con lo que ganó yo, esa diferencia es una barbaridad y no lo podré pagar aunque quiera, ni seré yo los que pague la factura de la barbaridad que pagan por los derechos de trasmisión, y que si se confirma los precios seremos el país más caro para ver todo el fútbol en tv, otra cosa es que den la opción de cojerlos sueltos, en en ese caso si podría
Señores de movistar y sus amigos los políticos, hay más de 4millones de parados y los otros que trabajamos casi el 40% ganamos menos de 1000€ al mes.
¿ por que hay tanta piratería y la gente no va al cine, se descarga películas,series,musica ?
La respuesta esta en esos datos y los precios tan altos que poneis y las continuas subidas sin justificar, y que con eso lo único que haréis es que la gente consuma más contenidos ilegales, como haré yo, o se den de baja como me estoy planteándome yo.
Yo creo que el problema está en el paquete de entrada que antes no era necesario y podias tener solo el fútbol ahi si que sale más caro y llevas toda la razón. El paquete fútbol por si solo apunta a ser ventajoso pero claro, obligando al paquete de entrada ya no lo es tanto porque es cierto que se va a unos 90-95 o 102-107. Espera a ver si cuando lo presenten te permiten seguir con todo el futbol que tengan en la oferta anterior, ya que dicen que si no quieres cambiar puedes mantenerla.
- mpujol9211-07-2015Yo probé el VDSL
Si no se pueden contratar por separado canal plus liga y/o canal plus partidazo yo no pienso comprar el fútbol este año, porqué el aumento de precio me parece un auténtico atropello. Si movistar quiere tener menos abonados al fúitbol es lo que va a conseguir.