Foro
Necesito aclaración,yo pago esto...
Cuotas Mensuales 112,2787 €
Importe Fusión TV Total HD Fibra=92,5623
Identificación de Llamadas 0,8264
Canal+1 HD 16,9000 (Dado de baja)
Pack Seguridad PC Movistar 3,5000
Promoción Pack Seguridad PC Movistar -1,5100 Consumos Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,2708 €
Impuestos 23,6354 €
Base imponible Importe IVA (21%) 112,5495
Importe 23,6354
TOTAL a pagar 136,18
Si ahora quiero el premium que son 50 euros...cuanto pagaré?
Muchas gracias
El problema es que Movistar no tiene ni idea de comunicarse y ha mezclado las plataformas. En movistar+ hay dos plataformas:
Satélite: 20 euros para el básico + paquetes
Fusión: 65 o 77 de fusion con tv + paquetes
Los paquetes son: cine, series, deportes o el total. El total ya incluye a los anteriores
- tonigarcia12-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:El problema es que Movistar no tiene ni idea de comunicarse y ha mezclado las plataformas. En movistar+ hay dos plataformas:
Satélite: 20 euros para el básico + paquetes
Fusión: 65 o 77 de fusion con tv + paquetes
Los paquetes son: cine, series, deportes o el total. El total ya incluye a los anteriores
Te equivocas, es:
TV por IP sin fusión: 20 euros
TV por Satélite sin fusión: 20 euros
TV por IP con Fusión de 30 megas: 65 euros
TV por Satélite con Fusión de 30 megas: 65 euros
TV por IP con Fusión de 300 megas: 77 euros
TV por Satélite con Fusión de 300 megas: 77 euros
Hay 6 posibilidades de tener la TV.
Se puede perfectamente tener Fibra de 300 megas y tener la TV por Satélite, viene en las condiciones legales. Otra cosa es que mucha gente del 1004 no lo sabe o no quieren.
- jonasx12-07-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta.
Si la tv por ip con fusion 30 mg son 65 euros que es equivalente al antiguo para todos.
Por que muchisima gente entre los cuales me incluyo yo no podemos pasar de 10 mg puesto .
Si es como dicen que la calidad del bucle o la centralita no lo permite.no tendria que haber otra modalidad de contratación con 10 megas .
Muchas gracias
- Topdriver12-07-2015Yo probé el VDSL
jonasx escribió:Una pregunta.
Si la tv por ip con fusion 30 mg son 65 euros que es equivalente al antiguo para todos.
Por que muchisima gente entre los cuales me incluyo yo no podemos pasar de 10 mg puesto .
Si es como dicen que la calidad del bucle o la centralita no lo permite.no tendria que haber otra modalidad de contratación con 10 megas .
Muchas gracias
Solo por aclarar la política que entien usa Movistar, y si no me equivoco, es que ahora en teoría todas las altas son con Fibra Óptica, de las que hay 2 modalidades, la 30MB (mismo precio que cobre 10MB) o la 300MB (12€ más cara)
Los que tenemos 10MB somos los de ADSL por cobre, que en teoría nos tienen que migrar a Fibra Óptica.
El problema está cuando no tienes cobertura de Fibra Óptica aunque, en principio creo que tienen planes para instalarla en muchos sitios donde hoy en día no está.
Y donde no está la fibra ni se la espera, ahora está la opción Satélite, ya que en teoría para eso Movistar compró Canal+, para hacer llegar sus canales a todo el territorio español.