Foro
Buenas tardes,
Aunque ya lo he comentado anterioremente, lo que veo más parejo a la opción que antes se conocía como el paquete TOTAL ( y que muchos mantenemos) es que nos den la opción de migrar sin pagar de más a la opción Familiar + Deportes + Futbol porque (siendo realistas) en el TOTAL no entraba la ioción de cine o series que ahora añade movistar, en todo caso había que pagar aparte movistar series o pasar por la taquilla para las películas.
Si como apunta Don_Jaume o myworldintro se nos va a migrar en unas determinadas condiciones sin pagar mñas, sigo pensando que los más plausible es eso : añador a la opción básica el paquete deportes y fútbol.
Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela)
En fin... roguemos para que la espera no se alargue.
Saludos!
- Arvisan13-07-2015Yo probé el VDSL
A ver, el total antiguo no equivale al Premium actual porque el total antiguo costaba 112€ en 300 mbs y ahora el Premium son 125€, son 13€ más probablemente por el precio de Canal + Partidazo. Es lo más aproximado al pasado Total, pero ni cuesta lo mismo, ni incluye lo mismo que el Premium ya que éste ofrece más por más. De todas formas, es lo que harán: del Total os migrarán al Premium porque es mucho más ventajoso para Movistar y, según se mire, para el cliente:
Total antiguo: Para todos, energía y fútbol --- +35€
Premium actual: Familiar, Deportes, Fútbol, series y cine --- + 50€
Por otro lado, el paquete de fútbol estará sí o sí en el fútbol a un precio comparado de 16€ (50€ - 5 series, - 9 cine - 20 deportes = 16€), que será más barato que el precio por el paquete de fútbol adquirido de forma individual, el cual no creo que cueste más de 25€.
- XxexuxX13-07-2015Yo probé el VDSL
Una preguntilla los que teniamos como yo solo el futbol que nos va a pasar ¿nos van a migrar directamente al paquete futbol nuevo?
- Garimba13-07-2015Yo probé el VDSL
AlbertoCor Yo tenia el Canal+1 y el Sabado le di de baja,pues unicamente implantaron el Canal+ Estrenos y de 19€ a 9€ ya ves
- myworldintro13-07-2015Yo probé el VDSL
Entre mañana y el miercoles se hará oficial el paquete fútbol. Serán 25€ con canal plus liga 1 y 2, canal plus partidazo y canal plus futbol. Bein Sport irá aparte por 5€ más. Tambien daran la opción de contratar aparte canal plus liga por 12€ y canal plus partidazo por 8€. Se confirma lo que ya sabíamos!!
- yoeljait13-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Entre mañana y el miercoles se hará oficial el paquete fútbol. Serán 25€ con canal plus liga 1 y 2, canal plus partidazo y canal plus futbol. Bein Sport irá aparte por 5€ más. Tambien daran la opción de contratar aparte canal plus liga por 12€ y canal plus partidazo por 8€. Se confirma lo que ya sabíamos!!
Gracias myworldintro. Entonces son 5eu más de los previstos no? Se contaba con que en el premium fuese tal que asi no?
Ej: 77 (300mb) + 50 (premium con paquete futbol y demás) + 5 (Bein aparte) 132€ ??
O los 25+5 son solo si contratas fuera de Premium?
Gracias de nuevo
- janic the hedgehog13-07-2015Yo probé el VDSL
AlbertoCor escribió:Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela)
efectivamente,golazo por toda la escuadra. y luego en la tienda te dicen que "no te conviene pasar al premium (tengo el total) porque aun no esta definido el paquete futbol",cuando la suma de los 3 paquetes actuales es de 34 € y el premium son 50 €, por lo que queda claro que ira incluido (si no,esos 16 € de diferencia son,directamente,un atraco)