Foro
Buenas tardes,
Aunque ya lo he comentado anterioremente, lo que veo más parejo a la opción que antes se conocía como el paquete TOTAL ( y que muchos mantenemos) es que nos den la opción de migrar sin pagar de más a la opción Familiar + Deportes + Futbol porque (siendo realistas) en el TOTAL no entraba la ioción de cine o series que ahora añade movistar, en todo caso había que pagar aparte movistar series o pasar por la taquilla para las películas.
Si como apunta Don_Jaume o myworldintro se nos va a migrar en unas determinadas condiciones sin pagar mñas, sigo pensando que los más plausible es eso : añador a la opción básica el paquete deportes y fútbol.
Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela)
En fin... roguemos para que la espera no se alargue.
Saludos!
AlbertoCor escribió:
Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela)
efectivamente,golazo por toda la escuadra. y luego en la tienda te dicen que "no te conviene pasar al premium (tengo el total) porque aun no esta definido el paquete futbol",cuando la suma de los 3 paquetes actuales es de 34 € y el premium son 50 €, por lo que queda claro que ira incluido (si no,esos 16 € de diferencia son,directamente,un atraco)