Foro
A ver, el total antiguo no equivale al Premium actual porque el total antiguo costaba 112€ en 300 mbs y ahora el Premium son 125€, son 13€ más probablemente por el precio de Canal + Partidazo. Es lo más aproximado al pasado Total, pero ni cuesta lo mismo, ni incluye lo mismo que el Premium ya que éste ofrece más por más. De todas formas, es lo que harán: del Total os migrarán al Premium porque es mucho más ventajoso para Movistar y, según se mire, para el cliente:
Total antiguo: Para todos, energía y fútbol --- +35€
Premium actual: Familiar, Deportes, Fútbol, series y cine --- + 50€
Por otro lado, el paquete de fútbol estará sí o sí en el fútbol a un precio comparado de 16€ (50€ - 5 series, - 9 cine - 20 deportes = 16€), que será más barato que el precio por el paquete de fútbol adquirido de forma individual, el cual no creo que cueste más de 25€.
Una preguntilla los que teniamos como yo solo el futbol que nos va a pasar ¿nos van a migrar directamente al paquete futbol nuevo?
- Arvisan13-07-2015Yo probé el VDSL
XxexuxX, no habrá migraciones masivas sin el permiso del cliente. Para todos los clientes con paquetes antiguos superiores al Para Todo, se pondrán en contacto con vosotros.
- deadmau5_13-07-2015Yo probé el VDSL
Pero ojo que esto tiene truco corregirme si me equivoco . A los que teniamos el canal fútbol fuera de fusión si nos cambiamos al nuevo paquete de fútbol tendremos que pagar 20 del paquete familiar obligatorio mas los 25 del fútbol o los 30 del paquete entero es decir la broma son o 45 euros o 50 con todo el futbol. Espero que se nos especifique claramente cual es el precio.
- Bast13-07-2015Yo probé el VDSL
Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.
Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...