Foro
pacofreire escribió:
AdriánPérezCordón escribió:
A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV
Buenas noches @AdriánPérezCordón
Estás equivocado en esa apreciación. Con Movistar Fusión, excepto "Fusión TV Contigo", no es así como tú lo explicas.
El "nuevo" Familiar es en ese aspecto exactamente igual que el anterior "TV Para Todos".
Antes, 65 €/mes o 77 €/mes con Modalidad TV incluida del "Para Todos"
Ahora, exactamente igual el precio, 65 €/mes o 77 €/mes
Otra cuestión completamente diferente, y que aprovecho para contestar también a @Pedramola , es Internet TV Movistar.
Por ejemplo.
FAMILIARLa puerta de entrada a la mejor televisión
¿Qué incluye?
- La mejor selección de canales de TV, incluyendo Eurosport y CANAL+
- Yomvi, más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y de TV para verlos dentro y fuera de casa. Y desde cualquier dispositivo
- Servicio de grabaciones
FAMILIAR está incluido en las tarifas FUSIÓN+
Nueva Fibra Óptica 300Mb con TV , 75,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota de Línea + 20 € TV Familiar)
Es decir, sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y los 2 GB para datos, 1,60 € menos que los 77 € de Fusión + Familiar, que en cambio si la incluye.
Un Saludo :smileyhappy:
Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar.
En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora.
No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo?
Pedramola escribió:
Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar.
En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora.
No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo?
La estrategía que sigue Movistar, desde que apostó por la oferta convergente de Fusión, es captar y fidelizar clientes con Fijo+Internet+Móvil+TV.
Como elementos adicionales importantes para conseguirlo
- Su precio. El mejor sobre otras posibilidades de Contrato que no incluyen línea móvil.
- Fibra Óptica. Con un precio igual al del ADSL con Fibra 30 MB (anteriormente 10 MB) para facilitar todavía más las migraciones de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica.
- El desarrollo de la TV de pago. Canales propios como Moto GP y Formula 1 y a partir de ahora con la compra e integración de Canal +. También con la compra de los derechos del Fútbol para la temporada que se inicia el próximo mes.
Por otra parte, con los cambios de su nueva TV, Movistar ha introducido una modificación importante. De aplicación para Fusión y, que es cierto, no está del todo clara -de momento- para las restantes Modalidades.
Anteriormente, se podia contratar cualquiera de las tres modalidades TV, Para Todos o Energía o Fútbol, o la que englobaba a las tres, Total. Posteriormente, Movistar añadió la posibilidad de poder contratar las "Modalidades Flexibles", "Para Todos + Futbol"; "Para Todos + Energía" o "Energía + Fútbol". Ahora con el Familiar, al menos en Fusión y tal como lo han presentado, es un paquete básico, incluido en el precio y al que puedes añadir otras modalidades, por ejemplo, Deportes, pero no se puede quitar Familiar.
En resumen, la única duda sería si ese es el mismo procedimiento para Internet TV, o al contratar en este caso se puede decidir por los paquetes de forma individual, Familiar o Deportes o Fútbol (a partir de esta semana)