Foro
Muchas gracias por la respuesta.
A ver si está en el decodificador, ¿van a pemitir contratar estos canales por satélite y no por IPTV de manera separada? A mí sólo me interesa el canal de Fórmula 1 y estaría dispuesto a pagar los 7 euros...
- gulfar14-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:Muchas gracias por la respuesta.
A ver si está en el decodificador, ¿van a pemitir contratar estos canales por satélite y no por IPTV de manera separada? A mí sólo me interesa el canal de Fórmula 1 y estaría dispuesto a pagar los 7 euros...
Si se puede contratar, llama al 1004 y que te pasen con bajas, no es para pedir la baja todo lo contrario es para contratar los canales mayoristas a la carta (F1, MotoGP, c+Estrenos, c+Series) que solo los puede hacer ese departamento.
- GroguetVila15-07-2015El WIFI me llevó al sofá
gulfar escribió:
rank_ligando escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Si se puede contratar, llama al 1004 y que te pasen con bajas, no es para pedir la baja todo lo contrario es para contratar los canales mayoristas a la carta (F1, MotoGP, c+Estrenos, c+Series) que solo los puede hacer ese departamento.
gulfar Hola, al final he seguido tu consejo, he llamado a bajas y el operador no sabía absolutamente nada de poder contratar los canales de motor por separado, ni incluso le había llegado el rumor.
¿Se sabe de alguién que lo haya conseguido?