Foro
Totalmente de acuerdo. Yomvi en el deco de movistar es simplemente patético...la antigua videoteca con otro nombre. En cualquier dispositivo e incluso en el deco por satélite, el catalogo de yomvi es espectacular y en cuánto al cine con todas las novedades que emite canal + esrenos. No entiendo como a través de adsl/fibra no igualan la oferta. Dijeron que iban subiendo titulos poco a poco...pero no es cierto llevan ya días sin subir nada nuevo.
Si como se comenta en anteriores posts no quieren poner todo el yomvi por el deco para potenciar el U7D apaga y vámonos. Primero...acaso emiten todas las pelis nuevas de yomvi cada semana para verlo por U7D? Segundo...movistar como quieres potenciar U7D si sólo es para premiums y no dejais contratarlo como servicio adicional (pagando) a los demás paquetes?? Señores de movistar por mucho que me guste U7D en mi caso nunca contrataŕé premium pues no me gusta el deporte.Voy a pagar 50 euros del premium cuándo por 14 euros puedo tener lo que me gusta? ( cine y series) Nunca voy a pagar 36 euros más para tener el U7D...es de locos....
- deadmau5_14-07-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe quienes pueden ver los contenidos de yonmi play?. A mi no deja ver ninguna serie ni ninguna película me dice que me tengo que suscribirme o llamar al 1004.
- jramirezartero14-07-2015Yo probé el VDSL
A mi, con fusión + familiar, me funciona sin problema