Foro
A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€ y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total) tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.
P.d:Antes 35€ total ,ahora 50€ por lo mismo.
- Topdriver14-07-2015Yo probé el VDSL
taker59 escribió:A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€ y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total) tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.
Es que diría que el Premium no es el básico, sino que Cine, Series, Deportes y al que se le espera pronto, Futbol.
Cine 9€
Series 7€
Deportes 20€
Futbol ¿25€? (aún no se sabe...)
Con este precio estimado de futbol, ya suman 61€ en lugar de 55€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.- Don_Jaume14-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Topdriver escribió:
taker59 escribió:A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€ y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total) tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.
Es que diría que el Premium no es el básico, sino que Cine, Series, Deportes y al que se le espera pronto, Futbol.
Cine 9€
Series 7€
Deportes 20€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.+ los 5 euros por el canal Bein Sports
- Topdriver14-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
Topdriver escribió:
Cine 9€
Series 7€
Deportes 20€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.+ los 5 euros por el canal Bein Sports
¿Está confirmado ya?
Es que no veas cómo escribimos, vaya ritmo!!
No hay quien lo pueda leer todo...
161 páginas en el hilo.Ah, y por cierto, a los precios comparados con el paquete Premium, hay que añadir que con el Premium también se consigue U7D y grabación en la nube.
- merlin14-07-2015Yo probé el VDSL
No es lo mismo. Ahora con el Premium se incluyen los estrenos y el partido de Canal+, que no estaban en el Total, además de los canales de cine, series y deportes del plus.