Foro
Fusión Fútbol Fibra se pagaba 92 euros (87 antes de la subida ilegal de 5 euros) y se podía ver la Liga (excepto un partido), Liga de Campeones, Europa League, Clasificación Europeo de Selecciones y algunos partidos de Ligas Extranjeras.
No deberían ofrecer unos nuevos contenidos que supongan un aumento en el precio de la temporada pasada. Si es así y ofrecen paquetes con un incremento de precio lo veo injusto y aunque no soy entendido en leyes, incluso ilegal.
- norbys14-07-2015Yo probé el VDSL
El año pasado unir el futbol a paratodos costaba 22 €. Ahora se esta hablando de 30 €. Por esa diferencia de 8 € se puede ver tambien el partidazo, que antes requeria contratar canal + y pagar casi 21 €. Cierto es que ademas del futbol disponias de otros contenidos que ahora no se tendran.
La ventaja que habia el año pasado es que no era obligatorio contratar el paratodos, se podia coger solo el futbol (y un pequeño grupo de canales adicionales) y te ahorrabas 7 €.
Ahora, de momento, hay que partir del familiar, por lo que esa opcion no esta disponible. Rectificar es de sabios, y esperemos que movistar piense en los clientes que quieren fundamentalmente futbol ( o motor) y cree, como ya existia, paquetes especificos para ellos.
Un saludo.
- Garimba14-07-2015Yo probé el VDSL
Hay alguien que alla recibido la famosa carta que envian,para informarnos??
A este paso llega la temporada proxima:smileysurprised:
- alvalen14-07-2015Yo probé el VDSL
A mi me la han enviado. Me han pasado al paquete premium extra por lo mismo que estaba pagando (78,37 €) que incluye el Movistar + Familiar, Canal+ Series, Canal+ SeriesXtra, seis canales de cine, C+ Liga, C+ Fútbol, C+ Liga Multi, otros siete canales de deporte y alguno más. No obstante estoy esperando que salgan los nuevos paquetes de Movistar+ por fibra para darme de baja de una de las plataformas ya que hasta ahora estoy abonado a las dos y no voy a pagar dos veces por lo mismo.
- pepitto14-07-2015Yo probé el VDSL
Hulk escribió:Fusión Fútbol Fibra se pagaba 92 euros (87 antes de la subida ilegal de 5 euros) y se podía ver la Liga (excepto un partido), Liga de Campeones, Europa League, Clasificación Europeo de Selecciones y algunos partidos de Ligas Extranjeras.
No deberían ofrecer unos nuevos contenidos que supongan un aumento en el precio de la temporada pasada. Si es así y ofrecen paquetes con un incremento de precio lo veo injusto y aunque no soy entendido en leyes, incluso ilegal.
si quisieran os podrian ofrecer los mismos contenidos, con los canales canal plus liga liga, bein,y canal plus futbol. Quedarian fuera del pack canal plus partidazo y canal plus liga 2 que eran contenidos que tampoco estaban el año pasado...
Pero a saber que haran los de movistar...