Foro
A ver si se puede ver toda la Liga Adelante, en ese caso podría interesarme el pack.
Queda claro que Bein Sports queda aparte de ese paquete.
- samutebar15-07-2015Yo probé el VDSL
visto lo visto y con la inclusión del futbol en el paquete premium por 50€ creo que es un grandísimo paquEte de televisión. aunque hay que reconocer que es más caro que el antiguo total aunque en contenidos es la releche.
La pega que todo apunta a que la champions va a ir de pago aparte.
el que pueda contratarlo lo va a tener TODO, TODO, TODO.
- Don_Jaume15-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Estoy de acuerdo y ya lo dije hace 3 semanas cuando salieron los primeros rumores del paquete Premium por 50 euros, que me parecía un paquete excelente ya que te sale 9 euros más barato que contratar los paquetes por independiente, por lo que te saldría gratis cine y series por el mismo precio.
Yo era de las premisas que puse antes de saber nada. El precio de Canal+1 era un desproposito (20.45€) , por ese precio yo mismo dije que deberían incluir todos los canales de la familia Plus, al final lo han hecho por 15 euros mejorando las exceptativas que yo tenía. El único lunar que Bein vaya aparte , pero si cuesta 5 euros , aun estaría pagando lo mismo que por Canal+1 antes de la fusión.
Los grandes perjudicados la gente qu eno tenía canal+1 como se dijo en numerosas ocasiones o la gente que sólo le interesa una temática que salen claramente perdiendo en cuanto a precio..
Saludos
- shadows15-07-2015Yo probé el VDSL
En ese paquete de futbol por 25 € está incluido el Bein Sport?