Foro
Por Mundoplus está circulando una imagen de un paquete Premium de Movistar+
Que hay
C+LIGA
C+LIGA2
C+DEPORTES
C+DEPORTES2
C+GOLF
C+SERIES
C+ESTRENOS
C+SERIES
C+SERIES XTRA
C+ACCION
C+DCINE
Movistar_F1
Movistar_MotoGP
DCINE ESPAÑOL
Faltan canales que no sale el logo, no sé cuáles son. si este paquete es cierto, para los que teníamos C+1 sería el paquete ideal, no sé si el mismo que quería decir nuestro compañero Liam con la imagen que no han aprobado los compañeros de la comunidad, pero esto es lo que circula por Mundoplus que lo han encontrado en la página de Movistar+. Pero que solo ha estado disponible unos 40 minutos.
Lo del paquete fútbol y premium es un secreto a voces!!. Sabemos el precio y los canales que incluye. No entiendo por qué lo quitaron de la web de movistar. Quizás porque falte por negociar lo de Bein: te cedo la Liga excepto la exclusiva de canal plus partidazo (Movistar) a cambio de la Champions y la Europa League (Mediapro) en condiciones ventajosas con respecto a la competencia. Supongo que estarán cerrando "los flecos" del acuerdo porque el anuncio oficial era para hoy. Antes de que termine la semana seguro que tendremos nota de prensa.
- Topdriver15-07-2015Yo probé el VDSL
A ver si por fin mañana ya sale el paquete Futbol y pido pasar de Total a Premium.
Es decir, en lugar de 100€, ahora 115€Lástima que lo más seguro tengamos que pagar 5€ más por la Champions y Uefa League, ¿en agosto dicen? claro que, antes es tontería....
En fin, ya queda menos para mañana.
Será durillo pasar de 100€ a 120€ pero, es evidente que se ganan muchos canales, además de partidazo del domingo.
Cosa que según tengo entendido, con Total de antes (100€) + Canal+1 de antes (20,45€) no tenías tantos canales de cine y series, ¿no?
Además, el Series de Movistar TV costaba 7€
Lo dicho, ganas de que ya sea mañana a ver si por fin sale el paquete Futbol y por consiguiente también los paquetes Premium.
Claro que, a saber si en lugar de mañana jueves igual sale el viernes!!
Veremos...
Ánimo!