Foro
Por Mundoplus está circulando una imagen de un paquete Premium de Movistar+
Que hay
C+LIGA
C+LIGA2
C+DEPORTES
C+DEPORTES2
C+GOLF
C+SERIES
C+ESTRENOS
C+SERIES
C+SERIES XTRA
C+ACCION
C+DCINE
Movistar_F1
Movistar_MotoGP
DCINE ESPAÑOL
Faltan canales que no sale el logo, no sé cuáles son. si este paquete es cierto, para los que teníamos C+1 sería el paquete ideal, no sé si el mismo que quería decir nuestro compañero Liam con la imagen que no han aprobado los compañeros de la comunidad, pero esto es lo que circula por Mundoplus que lo han encontrado en la página de Movistar+. Pero que solo ha estado disponible unos 40 minutos.
Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros
Si quieres paquetes sueltos:
Futbol unicamente=25 euros
Resto del deporte=20 euros
Cine= 9 euros
Series= 5 euros
Total=59 euros
Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo
- norbys15-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:
Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros
Si quieres paquetes sueltos:
Futbol unicamente=25 euros
Resto del deporte=20 euros
Cine= 9 euros
Series= 5 euros
Total=59 euros
Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo
Hola Liam.
No te olvides de que se esta hablando que las competiciones europeas costarian 5 €. Si estuvieran incluidas en el premium el ahorro seria de 14 € frente a comprarlos sueltos.
Pero por otro lado, la obligacion de partir del paquete familiar hace un precio final de 127 €, en mi opinion prohibitivo para muchos clientes.
Un saludo.
- Arvisan15-07-2015Yo probé el VDSL
Movistar tiene una gran oportunidad con la TV de arrasar en el campo de las telecomunicaciones si realmente lanza ofertas competitivas, igual que tiene una gran oportunidad de ser arrasada por la competencia si lanza ofertas prohibitivas. Yo lo sigo diciendo, yo no tengo ningún vínculo afectivo ni con Movistar, ni con ninguna compañía, sólo un vínculo mercantil. Y nuestra prioridad debe ser velar por nuestros intereses porque nadie lo va a hacer por nosotros. Debemos priorizar nuestros objetivos y establecer líneas definitorias. Movistar no hace realmente nada que no sea velar por sus propios intereses y ahora está de moda subir precios sin parar. Yo ya lo dije: según se mire es más barato o mucho más caro. Pero no nos dejemos engañar por "falsos ahorros". Debemos analizar qué queremos, por qué lo queremos y, para qué y cuándo lo queremos. Ya no sirve el famoso slogan "... si encuentra algo mejor, cómprelo." No siempre lo mejor es lo que necesitamos o debemos.
- Mills15-07-2015Yo probé el VDSL
-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
- Mills15-07-2015Yo probé el VDSL
Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.
Felicidades a los que os lo podáis permitir.- yoeljait15-07-2015Yo probé el VDSL
Mills escribió:Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.
Felicidades a los que os lo podáis permitir.Mas Bein con champions & uefa league 5€
(Mas canales mismo precio que total con plus...para los que tenian plus OK, para los que no les interesaba el plus...KO.
Sin contar la subida de 5€ ilegal de Mayo,que supuestamente no era por subir los MB de internet...entonces para que eran......