Foro
Liam escribió:
Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros
Si quieres paquetes sueltos:
Futbol unicamente=25 euros
Resto del deporte=20 euros
Cine= 9 euros
Series= 5 euros
Total=59 euros
Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo
Hola Liam.
No te olvides de que se esta hablando que las competiciones europeas costarian 5 €. Si estuvieran incluidas en el premium el ahorro seria de 14 € frente a comprarlos sueltos.
Pero por otro lado, la obligacion de partir del paquete familiar hace un precio final de 127 €, en mi opinion prohibitivo para muchos clientes.
Un saludo.
Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.
Felicidades a los que os lo podáis permitir.
- yoeljait15-07-2015Yo probé el VDSL
Mills escribió:Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.
Felicidades a los que os lo podáis permitir.Mas Bein con champions & uefa league 5€
(Mas canales mismo precio que total con plus...para los que tenian plus OK, para los que no les interesaba el plus...KO.
Sin contar la subida de 5€ ilegal de Mayo,que supuestamente no era por subir los MB de internet...entonces para que eran......- Mills15-07-2015Yo probé el VDSL
yoeljait escribió:
Mills escribió:Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.
Felicidades a los que os lo podáis permitir.Mas Bein con champions & uefa league 5€
(Mas canales mismo precio que total con plus...para los que tenian plus OK, para los que no les interesaba el plus...KO.
Sin contar la subida de 5€ ilegal de Mayo,que supuestamente no era por subir los MB de internet...entonces para que eran......La subida de los 5 € eran para "Regalar" Yomvi Play... a estos no se les escapa nada...