Foro
Liam escribió:
Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros
Si quieres paquetes sueltos:
Futbol unicamente=25 euros
Resto del deporte=20 euros
Cine= 9 euros
Series= 5 euros
Total=59 euros
Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo
Hola Liam.
No te olvides de que se esta hablando que las competiciones europeas costarian 5 €. Si estuvieran incluidas en el premium el ahorro seria de 14 € frente a comprarlos sueltos.
Pero por otro lado, la obligacion de partir del paquete familiar hace un precio final de 127 €, en mi opinion prohibitivo para muchos clientes.
Un saludo.
Movistar tiene una gran oportunidad con la TV de arrasar en el campo de las telecomunicaciones si realmente lanza ofertas competitivas, igual que tiene una gran oportunidad de ser arrasada por la competencia si lanza ofertas prohibitivas. Yo lo sigo diciendo, yo no tengo ningún vínculo afectivo ni con Movistar, ni con ninguna compañía, sólo un vínculo mercantil. Y nuestra prioridad debe ser velar por nuestros intereses porque nadie lo va a hacer por nosotros. Debemos priorizar nuestros objetivos y establecer líneas definitorias. Movistar no hace realmente nada que no sea velar por sus propios intereses y ahora está de moda subir precios sin parar. Yo ya lo dije: según se mire es más barato o mucho más caro. Pero no nos dejemos engañar por "falsos ahorros". Debemos analizar qué queremos, por qué lo queremos y, para qué y cuándo lo queremos. Ya no sirve el famoso slogan "... si encuentra algo mejor, cómprelo." No siempre lo mejor es lo que necesitamos o debemos.
- Mills15-07-2015Yo probé el VDSL
-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
- Arvisan15-07-2015Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo contigo, Mills y ya muchos lo hemos repetido hasta la saciedad:
Movistar, que es la interesada aquí, debe permitir abrir, digamos un "menú a la carta" restringuido donde el cliente pueda elegir entre varias opciones como podría ser, partiendo de una base elemental
móvil
bono de minutos entre 200, 500 e ilimitados
bono de datos 500 mb, 1 giga, 3 gigas, etc
bono de sms entre 20, 100, ilimitados
con o sin televisión
televisión por internet o con decodificador
Paquetes de televisión
familiar,
deportes,
fútbol,
añadir canales extra
con el correspondiente aumento o encarecimiento de precios.
Pero no, Movistar hace lo que, curiosamente dijo el CEO de Vodafone España, primero subir precios porque ya era la hora y era barata la oferta convergente. Dar más por más dinero, que a la vez era un ahorro engañoso. Este hombre afirmó que los españoles debemos gastar más del presupuesto familiar mensual en telecomunicaciones. Todo eso es lo que está haciendo Movistar.
Sí, por supuesto que te da más y te cuesta más. Y, por supuesto, que por separado es más caro o antes era más caro por separado. Pero no es eso lo que pide la mayoría de la clientela, precisamente. Según se mire, el encarecimiento supera ya el 60%.
- Pedramola15-07-2015Yo probé el VDSL
Mills escribió:-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
Ya, señor, pero yo no quiero angulas, solo quiero lo q ponía en su carta por un determinado precio y q los dos lo pusimos en un contrato.
- MAQuesadaF15-07-2015Yo probé el VDSL
Pedramola escribió:
Mills escribió:-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
Ya, señor, pero yo no quiero angulas, solo quiero lo q ponía en su carta por un determinado precio y q los dos lo pusimos en un contrato.
Si caballero, como yo incumplo mi parte del contrato, le quito la obligación de venir a comer aqui para que pueda probar en otros restaurantes libremente. Si sigue viniendo con nosotros, se tendrá que comer las angulas por narices, ya le digo, que no tenemos intención de volver a poner el menu a 7 euros.
(Opinión de Movistar, no mía)