Foro
-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".
Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
Completamente de acuerdo contigo, Mills y ya muchos lo hemos repetido hasta la saciedad:
Movistar, que es la interesada aquí, debe permitir abrir, digamos un "menú a la carta" restringuido donde el cliente pueda elegir entre varias opciones como podría ser, partiendo de una base elemental
móvil
bono de minutos entre 200, 500 e ilimitados
bono de datos 500 mb, 1 giga, 3 gigas, etc
bono de sms entre 20, 100, ilimitados
con o sin televisión
televisión por internet o con decodificador
Paquetes de televisión
familiar,
deportes,
fútbol,
añadir canales extra
con el correspondiente aumento o encarecimiento de precios.
Pero no, Movistar hace lo que, curiosamente dijo el CEO de Vodafone España, primero subir precios porque ya era la hora y era barata la oferta convergente. Dar más por más dinero, que a la vez era un ahorro engañoso. Este hombre afirmó que los españoles debemos gastar más del presupuesto familiar mensual en telecomunicaciones. Todo eso es lo que está haciendo Movistar.
Sí, por supuesto que te da más y te cuesta más. Y, por supuesto, que por separado es más caro o antes era más caro por separado. Pero no es eso lo que pide la mayoría de la clientela, precisamente. Según se mire, el encarecimiento supera ya el 60%.