Foro
Pedramola escribió:
Mills escribió:-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...
Ya, señor, pero yo no quiero angulas, solo quiero lo q ponía en su carta por un determinado precio y q los dos lo pusimos en un contrato.
Si caballero, como yo incumplo mi parte del contrato, le quito la obligación de venir a comer aqui para que pueda probar en otros restaurantes libremente. Si sigue viniendo con nosotros, se tendrá que comer las angulas por narices, ya le digo, que no tenemos intención de volver a poner el menu a 7 euros.
(Opinión de Movistar, no mía)
Pues como bien dice en esta artículo:
"Los clientes de valor con un ARPU importante son el objetivo de Movistar, Vodafone y Orange. Da lo mismo perder a 10.000 clientes con tarifas de 9 euros cuando vas a incorporar 1.500 que pagarán 80 euros al mes. Los números no dejan lugar a dudas y ahí se ve cuál de las dos cosas centra más la atención de estas operadoras."
Así que lo que quieren es tener comensales con menús caros de angulas y no les importa peder comensales con menús económicos.