Foro
agu69 gulfar Pues segunda llamada para contratar MotoGP + Paquete familiar, y no hay forma, otra vez me han dicho que no se puede y que no se puede contratar el canal fuera del paquete de deportes, y encima, me ha mosqueado por qué no me asegura que me pueda quedar con un paquete descatalogado.
- Topdriver16-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo...
Saludos
Así es Don_Jaume, el periodo se cierra mañana viernes 17 a las 12 de la noche aunque tengo mis dudas si solo es para la facturación de líneas móviles.
De no serlo, deberían sacar ya mismo el Paquete Futbol para que los clientes puedan verlo y contratarlo, para tenerlo activado el sábado 18, 1er día del periodo facturable.
Aunque insisto, me suena que esa fecha solo es para móviles.
De todos modos, deberían sacar ya mismo el Paquete Futbol. - Don_Jaume16-07-2015El WIFI me llevó al sofá
El paquete cine al completo son 9 euros.
Los precios de mayoristas que nos facilitó gulfar son los siguientes:
Oferta Mayorista Premium a la carta
CANAL+ Estrenos (8€)
Canal+ Series (3.5€)
Canal + Partidazo (8€)
Canal + Liga (12€)
Movistar MotoGP (8€)
Movistar F1 (7€) - Mills16-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol :(
Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.
En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..
Saludos
+1
Lo que están haciendo con los usuarios que tenemos contratado el Canal + 1 es de traca. Canal + Estrenos no es 8 euros, ocho euros es el pack completo de cine... Canal + Estrenos serían ¿2 euros?
Brutal. Y ya llevamos más de una semana desde que lo anunciaron a bombo y platillo, y 16 días desde el comunicado... [....].
Como tengan los santos [....] de facturarme Canal + 1 este mes, la vamos a liar en gordo. - Don_Jaume16-07-2015El WIFI me llevó al sofá
El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol :(
Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.
En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..
Saludos
- Liam16-07-2015Yo probé el VDSL
Es con futbol así es, todo el futbol menos la champions que se desconoce como irá aunque todo conduce a esos 5 euros adicionales, total 132 euros, es lo que yo pagaba con el canal+1
- Topdriver16-07-2015Yo probé el VDSL
Y quede claro que el Paquete PREMIUM es con Futbol.
Solo que lo activarán cuando presenten el paquete. DE ahí que no aparezca por ningún lado.
(Puede ser hoy o bien mañana. Pero se le espera prontito)
Otra cosa serían los partidos de Champions y UEFA League, ya que hay posibilidad que se contraten como canal a la carta, con un coste adicional de 5€. Pero aún está por confirmar si será con coste adicional y/o quedará fuera del Paquete Futbol o Fuera del Paquete Premium.
Se estima que se sabrá en agosto.
(Quizás antes...) - Liam16-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, yo tengo el fusion total de 300 megas y aunque ahora esté pagando 92 euros es como dices,son 77 euros del paquete mas 50 del premium,127 euros
- ARROMANZA16-07-2015Yo probé el VDSL
HOLA A TODOS,y por cuanto os sale el premiun a los que habeis hecho el cambio?
creo que con el premiun, 7 dias,series y pelis,con canales de deporte y motor,una linea de fusion y fibra 300 megas,sale por 127€.claro sin futbol,por favor decirme si esto es asi en vuestro caso,este precio me lo han dado en el 1004,me han dejado claro que hasta la semana que viene no sabran el precio con el futbol,un saludo a todos
- JamesBond7915-07-2015Yo probé el VDSL
Se sabe algo de la renegociacion sobre los canales eurosport 1,2,amc,somos,xtrm,sudance channel y discovery channel?
haber si ya lo podremos ver por satelite y tener la misma oferta en adsl/fibra
- agu6915-07-2015Yo probé el VDSLSuerte, yo llamaré también a ver si me lo activan de una vez.
- GroguetVila15-07-2015El WIFI me llevó al sofá
agu69 Ok, mañana lo intento, gracias.
- agu6915-07-2015Yo probé el VDSLPues hablé con un chico al que pedí que me pasaran con Bajas, me dijo que me pasaba y hablé con una chica a quien le pregunté si era Bajas. Me lo confirmó e hice con ella el trámite. Aún no me lo han activado pero no soy el único caso.
agu69 ¿cómo puedo asegurarme que estoy hablando con bajas? por qué si he pedido hablar con ellos, no sé si habrán cambiado de estrategía, y al fin y al cabo, ¿todavía no te lo han activado? o se estarán esperando a publicar el tema del fútbol.
- agu6915-07-2015Yo probé el VDSLY has hablado con bajas? Yo lo hice en 5 min.
agu69 He llamado al 1004 las dos veces y las dos veces he pedido que me pasaran con bajas, esto se va a parecer cada vez más a ONO, que depende del teleoperador que tengas la "suerte" que te toque..
- agu6915-07-2015Yo probé el VDSLGroguetVila recuerda que lo tienes que hacer en el dpto. de bajas, sólo ellos ofrecen los canales por separado.