Foro
El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol :(
Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.
En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..
Saludos
Don_Jaume escribió:El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol :(
Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.
En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..
Saludos
+1
Lo que están haciendo con los usuarios que tenemos contratado el Canal + 1 es de traca. Canal + Estrenos no es 8 euros, ocho euros es el pack completo de cine... Canal + Estrenos serían ¿2 euros?
Brutal. Y ya llevamos más de una semana desde que lo anunciaron a bombo y platillo, y 16 días desde el comunicado... [....].
Como tengan los santos [....] de facturarme Canal + 1 este mes, la vamos a liar en gordo.
- Don_Jaume16-07-2015El WIFI me llevó al sofá
El paquete cine al completo son 9 euros.
Los precios de mayoristas que nos facilitó gulfar son los siguientes:
Oferta Mayorista Premium a la carta
CANAL+ Estrenos (8€)
Canal+ Series (3.5€)
Canal + Partidazo (8€)
Canal + Liga (12€)
Movistar MotoGP (8€)
Movistar F1 (7€)