Foro
En la parrilla de documentales falta desde siempre Canal Natura, es un canal de gran calidad pero moviestar nos priva de el, espero que se preocupen por aquellos a los que nos gustan estos canales temáticos.
He sido cliente de canal plus durante muchos años y de Telefónica con móvil desde adolescente y con fijo desde cuando estaba en casa de mis padres (ya que era la única opción que existía entonces) hasta ahora con fusión.
Hace unos días me di de baja del plus antes de empezar la vorágine de cambios, despropósitos y el principio de la integración movistar y canal plus del pasado día 8. Pero fue ayer cuando devolví el iplus. Me quedo con la opción IPTV en detrimento del satélite porque pienso que potenciarán la primera: es lógico, a más servicios, más pagas y más beneficios para la empresa. La cuestión es que cuando fui al distribuidor oficial del plus a entregar el equipo tuve una sensación de tristeza.
La trastienda, justo detrás de donde estaba el chico que me atendió con su ordenador, estaba llena de iplus devueltos por otros clientes. Y no os exagero, había más de 50 equipos. Además de las paredes colgaban imágenes antiguas de cuando empezó el plus por los años 90: de una película del 007, guti con el real madrid, una modelo con la famosa llave del plus...etc. Todo eso me trajo mucha añoranza... quizás me esté haciendo viejo y ñoño... pero creo que ante el momento histórico en el que nos encontramos, Movistar debería hacer bien las cosas porque creo que todos los abonados que ha tenido el plus, vía digital y la fusión de ambas nos lo merecemos. En principio todo se debería ver desde una única plataforma.
Porque la tele de pago no es un bien necesario, yo lo veo más como un capricho, pero qué carajo, nos cuesta mucho esfuerzo pagar las facturas (que precisamente no son baratas). La verdad es que Movistar plus ha empezado fatal, pero como dice el refrán "no es como se empieza sino como se termina".
En fin, que se está consumando la desintegración de digital plus (tal y como la conocemos y en vista a los equipos devueltos) y espero que eso sirva para mejorar la tele de pago en este país (que deja mucho que desear) y no se convierta solo en una suma de exclusividades, falta de servicios y situaciones de monopolio que perjudiquen al consumidor.
Siento el tocho que me ha quedado, pero quería compartir mis pensamientos con vosotros.
- GroguetVila16-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro Muy buena reflexión, estoy contigo, espero que las ansias devoradoras de ingresos de Movistar + se frenen en beneficio de los clientes,y por avaricia no acaben cargándose la gallina.
Sí puede ser un lujo, pero teniendo en cuenta los ingresos medios, los mil euristas, que tengan que gastarse alrededor del 10 % del sueldo para ver el fútbol, es lamentable tal nivel de exprimir.
Y supongo que va a volver a subir.
Y lo dice uno que no me gusta para nada el fútbol, pero que no está dispuesto a pagar más por ver la tele, pero tampoco estoy dispuesto a perder canales como Sportmania.