Foro
Yo tengo claro que la actuación de Movistar en esta semana y media desde que se anunció la fusión, pasará a la historia como una de las mayores chapuzas realizadas jamás por una Teleco, y desde luego un ejemplo DE LIBRO de como maltratar a los clientes, como despreciar a los que te pagan, y también ejemplo claro de oscurantismo e improvisación cutre.
Ya falta menos para que cumpla la permanencia... ya falta menos, 92 pavitos al mes, para ellos no es nada, pero yo me voy a quedar la mar de a gusto.
Holaa Mills
En mi opinion los precios son desorbitados, no se ajustan a la realidad del pais, creo que los canales deberian ser a la carta la mayoria, q cada uno pudiera contratar lo que le interesara y fuera ver, por ejemplo, aquien solo le guste la NBA, el tenis, ese tipo de deportes, y no le guste la formula 1 o las motos, pagar por algo q no le interesa, pues no esta bien, pero a ellos eso se les da igual,
No miran por los clientes.
Ya llegaran alternativas mas baratas como netflix que esta a la vuelta de la esquina.
- GroguetVila17-07-2015El WIFI me llevó al sofá
usuario_retirado Totalmente de acuerdo contigo.
- salinasjavi17-07-2015Yo probé el VDSL
Una cosita no se si estaba antes o ya lo sabes, desde la web de Yomvi, cuando vas a Canales TV abajo ay ver programación
Es algo necesario que no recuerdo haberlo visto, ahi dentro puedes ver los canales y grabar un canal. Algo es algo.
Lo que no se si es solo para el digital o el iplus ese de que hablais o sirve para el movistar IPTV y graba como lo hacia el movistar Go
saludos
- yerry2817-07-2015Yo probé el VDSL
No esperes nada de Netflix,,es una porquería...lo contratarás un mes y cuando veas que te ofrecen las peliculas que vés en la sobremesa de cualquier cadena privada,,te borrarás
Yo lo contraté y es decepcionante,,,