Foro
A falta de ver la imagen, muy interesantes los porcentajes. Si nos hicieran más caso seguramente sus ingresos aumentarían y de paso nos tendrían contentos, el ejemplo más claro es el de Movistar Series que comenté antes, cuando dijimos los usuarios que esos precios eran una locura y que como mínimo debería ir gratis en el paquete "total" se puso el grito en el cielo.. ha tenido que llegar Netflix para que esta gente se pusiera las pilas.
Lo mismo pasará con estos paquetes..lo que pasa que cada vez la competencia es menor y eso nos perjudica..
Sobre la mala atención el ejemplo más claro es esta semana, cada vez que llamabas al 1004 te daban precios diferentes y cada uno contaba una cosa totalmente distinta, era para haberlo grabado. Aunque no hecho la culpa a los trabajadores que deberían estar al tanto de todo desde hace bastante tiempo y no desde la noche anterior como comento algún comercial, eso se traduce a que llamar al 1004 se convierta en una aventura en la que si das un paso en falso puedes contratar cosas que no quieres.. eso si, para venderte el aumento de velocidad cada 2x3 a lo largo de la llamada o el servicio Gurú Total estan bien al loro..
Saludos
Y hoy me llaman desde Movistar ofreciéndome un seguro de salud, que ellos contratran por mi de forma gratuita durante un mes, y luego yo tengo que darme de baja si no me interesa. JAJAJJAAJ
Y me dice el operador que es una buenisima oferta porque Movistar se preocupa de la salud de sus clientes.
Le he contestado que nanai, que no quiero que contraten nada, que Movistar se preocupe antes de rebajar las tarifas que nos cobran, que de mi salud me preocupo yo.
Saludos.